Crevillent death songs!

lunes, 7 de julio de 2008

Al pan pan y al Wiki Wiki...


Acompañenme en este recorrido de personajes (no tan) celebres del callejero Crevillentino, ¿quien no a pensado alguna vez en asuntos tales como, quien es el wiki? ¿de donde vino? ¿a que dedica el tiempo libre? (yo lo se da golosinas) etc...

Hoy se intentaran desvelar estos misterios:

La historia de Wiki wiki:

Despues de indagar sobre este personaje y preguntar a la gente de la poblacion, llegue a varias conclusiones, las historias sobre el Wiki son tan divergentes como afluentes tiene el Miño, con lo cual las mezclare y adaptare a mi antojo para obtener una mas adecuada.

Recordad vuestra infancia es viernes, hay mercadillo, con ojos golosos miras esos tiernos animales mientras pides a tu madre que te compre uno, tu madre hace caso omiso y tu lloras o pataleas desconsolado, en el inmenso gentio se escucha una especie de silbido, un murmullo, un susurro musical, que suena como "wiki wiki wiki wiki wiki wiki".

Wiki wiki aparecia alli donde habia un niño triste cargado de golosinas o "cochinaes" como se dicen en el pueblo para hacer reir al tierno ( o no tan tierno sino mas bien hijoputesco) infante, te daba algunas pesetillas, una par de chucherias (wiki wiki era mucho de dar sitral) y te decia "wiki wiki wiki wiki" con lo cual casi todos los niños se volvian joviales con su presencia.

Versiones de ¿quien o que es wiki wiki?

Segun se dice es un hombre que perdio a su familia e hijos, y que siempre aprecio la sonrisa de un niño, adopto de corazón a todos los niños de crevillent como suyos, para poder hacer felices a todos los niños del pueblo.
Esta version es dura y no he podido confirmarla, pero es tan cierta que se cuenta por el pueblo como que por las mañanas sale el sol.

Otras teorias descabelladas:

Wiki Wiki era un traficante para muchas madres, frases como " no le cojas golosinas a ese señor que le pone droga" queridas madres, ¿han visto alguna vez como vestia el pobre hombre? dudo que ese hombre tenga tanto poder adquisitivo como para ser un camello infantil.

Wiki Wiki es una encarnacion de Nyalarhotep, eso explicaria como se puede manifestar en cualquier lugar y momento para dar golosinas a un infante y de paso explicaria el sonido aflauteado de "wikiwikiwiki" pues acaba de venir de ver al Dios Azathoz , en la presencia de este dios siempre se escucha un sonido de flauta, con lo cual es logico que cuando un portal en el espacio tiempo se abre y aparece el Wiki parece logico que se escuche esta melodia, pues significa que Wiki acaba de ver a su superior Azathoz.

Wiki Wiki es un cientifico del tercer reich que esconde en las golosinas pequenas sondas de control mental, y absorbe por tanto todos los pensamientos de quienes las comen, todo formaba parte de un plan muy elaborado de conquista mundial, luego con todo ese conocimiento compro un lugar en internet y fundo lo que se llama hoy dia la Wikipedia (chiste facil pero cierto) estuvo en otros proyectos como "la hora wiki" de canal plus y pretende controlar todo el saber de la humanidad para poder resucitar a Rasputin, Genghis khan, Juan Pardo e invocar a Ogdrhu Jahad o los siete dioses del caos para poder destruir la creacion tal y como la conocemos.

Sacad vuestras propias conclusiones, utilizad la mente ya que es la llave para todas las puertas, como bien dijo Houdini.

Seguiremos con mas entregas de este folclore crevillentino y recordad la frase " Besame si tengo escorbuto".

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños