Crevillent death songs!

domingo, 11 de enero de 2009

¿Tu cuentas o te inventas?


Hola mis seguidores ocultos, asiduos y demas gentuza que se aventura a leer estas soberanas tonterias ciertas todas ellas de este humilde siervo de "el culto esoterico de el dragon de la serra de Crevillent" (historia que se contara en proximas entregas).

Hoy vengo a contaros una historia que en principio no contaria pero por razones de todo tipo de indole lo voy hacer, hoy trataremos el porque de la gente de Crevillent cuenta historias de mas o se las inventa, con respecto siempre de alguna persona en particular, expondremos varios ejemplos, todo de una manera muy ordenada y explicita, casi cientifica, con unos medios de estudio bastantes pauperrimos, pero muy fiables.

Empecemos con los ejemplos, el Sujeto "X" es un chico joven de la localidad, un dia se cansa de ser un conformista y de aparentar ser molon, para hacer caso omiso a todo y dedicarse a la vida contemplativa y bohemia, se deja barba y pelo largo y con ciertas pintas, aparentemente mal llamado "pollós" (piojoso , pulgoso , perroflauta y derivados).

Bien 2 señoras mayores vecinas, observan el cambio del joven y despues del escaneado rutinario, hacen ya oficial el resultado de la observacion, deducen que es maricon (esto de primeras siempre), o que es un "visios" (comunmente llamado vicioso persona que le gusta todo de todo), despues de el resultado del analisis, empiezan a afirmarse en sus argumentos.

La otra mujer opina que con esas pintas el joven se ha metido a la droga y que es un "porrero" palabra maxima que simboliza lo peor que le puede pasar a una persona (observacion, mientras que seguramente el nieto de esta señora le da palizas a su madre para que le de dinero y poder chutarse heroina).

Los amigos de este joven "x" no se quedan ni cortos ni perezosos, a sabiendas de los falsos rumores de su en teoria amigo, en lugar de defenderlo lo criticaran aun mas y afirmaran cualquier despropisito que se les pregunte sobre el sujeto "x", ejemplo:

"Me han dicho que vuestro amigo adora al culto satanico de los caniches que asesinaron al John Candy"- respuesta: (el amigo piensa que no es verdad, pero la persona que lo pregunta es un molon del pueblo por lo tanto miente cual bellaco para quedar bien y el tambien ser aparentemente molon) si tio y no solo eso, bebe sangre de recien nacido polaco y escucha cd's de los chungitos , aparte de esnifar pica pica de la consuelito.

Con lo cual el amigo gana puntos de " que guay que soy " mientras que el pobre sujeto "x" que es una persona honrada, trabajadora, que no se mete con nadie, algo introvertido y buena persona en general, que su gusto mas extraño puede ser que le guste la pelicula 7 Años en el tibet, gracias a la inestimable ayuda de las viejas y los hijos de puta de sus siempre aparente amigos, el pobre chico cae en desgracia sin saberlo ya que un monton de credulos gilipoyas lamedores de escrotos se creen estas difamaciones que no piensan en ningun momento en "me estan engañando" sino en "jajaja inventemos mas" ya que como tenemos una vida de mierda es preferible reirse de los demas e inventar cosas,a ver nuestro miserable rostro de cerdos endogamicos en los espejos.

Argumentos de costumbre y significados que la gente de este terruño le da a segun que cosas:

1.Exe xiquet sempre a sigut raret (esta frase vale para todo).
2.No te novia conegua (es maricon)
3.Se pentina raro (maricon, drogadicto o ambas casos)
4.Va vestit raro (ver n.3)
5.Exa xiqueta vist molt fresqueta (es una puta)
6.Va en males compañies (son tots uns porreros)
7.Mira nena no volia diteo pero tu dic (soc una aguela chafardera de merda que dona per cul perque la seua via es un aburriment)
8.Miralo va vestit a la moa (es maricon o una cochina visiosa depenent el sexo del insultat)

Podemos distinguir estos sujetos en varias categorias:

Viejas pellejas:

Estas mujeres critican lo incriticable, viejas arpias que en su juventud, lo mas probablemente secuestraban niños en sus cunas para comerselos y sacrificarlos en su cultos baalicos, ahora se dedican al puro arte del criticar, gratuito y facil de hacer y de destrozar vidas ajenas con sus mentiras.

Solucion para este malestar: Hacer una limpieza estilo de Puerto Urraco (ale buscar en la wikipedia)

Amigos de mierda:

Son una especia de progenie de miserables basurientos que disfrutan de afirmar mentiras sobre sus amigos o amigas (tambien son gustosos de bacanales y de introducirse puercoespines por el recto ellos y ellas hacerse friegas con un cactus por las cavidades vaginales), esta mierda no se puede llamar amigos, intentan ganar amigos criticando a otros amigos.

Solucion: cambiar de amigos o en algunos casos gasolina en grandes cantidades.

Credulos crapulentos:

Son aquellos que creen las falacias que se les cuentan como dogma de fe y que aunque sean mas falsas que un euro de madera de nogal, se creeran a pies juntillas todas las mierdas que se les cuenten , mofandose y difundiendolo por ahi.

Solucion: Cagarse en su vida, defecar encima de sus congeneres difuntos etc...

Cerdos mentiro-creativos:

Son aquellos a los cuales se creen la historia, se regocijan de su crapulencia y no contentos con mentir y faltar al respecto con mentiras sobre alguien que no conoce, inventan cosas peores, solo para el disfrute de ver como se le hace mal a otra persona por que si.

Solucion: todas las demas citadas juntas.

Bueno Crevillente, te amo en todas tus facetas, con tus calles horribles y mal forjadas, con tu rica historia que dia a dia las gentes de aqui ocultan y destruyen, la mayoria de gente se merece una lavativa, tanto fisica como psiquica, querido paisano Crevillentino, te ruego, que antes de criticar sin fundamento a una persona, veas tus carencias y limitaciones, ese sifilis mal curado, la adiccion al pegamento de tu madre o de las practicas zoofilicas de tu padre ciertas todas ellas, y que seas consecuente de que como alguien enfadado por tus mentiras, estire de la manta saldran todas vuestras vergonzosas verdades y entonces si que nos vamos a reir todos y con fundamento.

Este pueblo esta lleno de petarderos y chafarderas.

Con respecto al sujeto que va copiando cosas del blog y al parecer muchos de ellos se las autoadjudican como suyas, si vas a copiar algo poned de donde lo habeis sacado, sino me cagare en vuestas putas estampas, creo que algun dia estirare de la manta y contare cuatro verdades sobre muchos hijos de puta de este municipio y acabare o detenido o asesinado, mientras la gente dira Clutch no puede ser ese, Clutch molaba y podia tirar fuego por la boca y rayos por los ojos etc...

Clutch-consejo: "Si a tu vecino sin fundamento ves criticar a los ojos sosa caustica le has de tirar"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te copien coses? Hala...qui?
No te contestat a lo de la quedada perque se dona per fet que formes part de la sopa...vamos, que no fa falta que vaja a dirte "oye que si"...Ya es hora de asentar las bases fundamentales de esta Crevillent-Fontenay le wisconsé...i en les fotos luego te pixelarem la cara o algo...nuse...

Anónimo dijo...

Clutch, qui et copia el blog?
Podries fer una "mini entrada" en el blog amb imatges de les copies.

Per lo que a mi respecta... si que es de veres que les a-weles de este poble son un cas a part... sopose que en el tems el que elles eren jovens, les coses eren molt distintes, i no haurien vist mai un pelut per el carrer.

Vaquilla

Anónimo dijo...

que gran blog xiquet!! jajaja m'encanta =D
m'agrada moltíssim com tractes els temes del poble jaja!!
awarde q seguiskes aixina!!!
besoosss!!! ^^

Yol dijo...

jajajaja
PobreS aGüeles!!!
Colta! Necessite informació sobre la culturilla musical popular del poble nostre!
Dis-me on puc trobar informació o si tu eres la font posa-te en contacte en mi. És pa una amiga guapetona!!! ;) (aixina te dones més presa)

Anónimo dijo...

Xe pos jo opine que de vitat es xicons estos que se deixen barba i no se tallen el monyo son uns porreros de merda.

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños