Crevillent death songs!

martes, 2 de diciembre de 2008

La veras pero no la cataras.


Hola paisanos mios, espero que la vida os vaya tan mal como a mi o si eso peor para mayor regocijo de mi persona viendo tanto mal por ahi suelto, en fin quiero que mireis bien la imagen, o quizas mejor imprimidla y pegaosla a vuestros parpados porque creo que esa hermita tal y como la habeis conocido no volvera (a no ser que la soñeis,y de paso que soñais podriais soñar con algo mas entretenido que con la hermita digo yo).

Recordad cuando encima de ella se posaban gracilmente pequeños copos de nieve, que la dotaban de un brillo magristralmente bello, algo que jamas volveremos a ver, eran unas ruinas cual viejo decrepito, pero en lugar de aprender de su sabiduria como en el caso del viejo, hemos optado por darle la patada hacia el asilo a nuestra querida hermita de San Cayetano, creando una aberracion nueva eso si y la vieja viajando en algun contenedor de desperdicios hacia su fin para ser empleada para hacer gravilla, muros de construccion algo arcaica o yo que se....posapapeles para la cam.


No se que dio lugar a la demolicion de la hermita, quizas un estado deplorable que era imposible su restauracion o mil cosas mas, pero el tema a dia de hoy es que encima de donde se hallaban esas bellas ruinas, se alza una nueva hermita que a gusto de un consumidor me gusta mas la antigua pese a su estado.

En fin disfrutemos de las imagenes, corramos por las tuberias de la rambla del "Anoues", disfrutemos del Albergue y de ese puente en el cual todo hemos saltado a ver si se rompia.

This is the end, mi only hermita, the end.....

Clutch-consejo: Esterilizad a los sinverguenzas con cuchillas de afeitar recordadlo con este dicho " Al que yo pille robando, las pelotas le ire cortando".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

i et queixes de que "destrossen" la ermita i despres vas saltant per damunt d'acèquies musulmanes?? i a més te'n vas al xaletet de la meua família a fer-lo una merda? q fort! lo de la ermita també és molt fort, si; necessitava un arreglo urgent i un poc (sols un poc) de reconstrucció, xò el que han fet...no té nom! bona vesprada tingueu!

Clutch dijo...

No tinc constancia de haber saltat damunt de ninguna sequia romana....magra molt el patrimoni y el mantindre es construccions boniques, tambe estic en contra de lo que sa va fer en els pontets y ojo la gran casa de los magros la unica volta que he anat a sigut per a fer fotos perque axo es un casot collonut y mai e sigut participe en ninguna magrofesta.

Es una llastima que exa casa estiga com estiga, derrocanse, mig crema y plena de rumanos.

Amparito per favo aunque no u parega aqui som persones decents en cuant al patrimoni del poble se referix, en serio es que totes es coses antigues que molen del poble mos es estem carregant o a la forsa o dexant que crapules es fagen mistos, un salud y gracies per comenta!

Te conviem a que seguixkes comentant!

Clutch dijo...

Ojo tampoc saltec sobre asequies musulmanes que denans e fet constancia soles de les romanes jeje

En conclusio no saltec sobre ninguna asquia a no se que siga pa bañame jeje

Anónimo dijo...

I alguna foto per a comparar?

Clutch dijo...

Fotos? man dit ke ai gent ke ix al carre sinse camara de fotos jeje

Si vols vore lo ke kea de hermita comprovao en es teus ulls, te sorprenderas y no gratamente.

Per cert Idaho, has sigut tu uno dels 2 ke as posat ke la meua ilustre persona dona asco, che la vitat ke sou un poc fotuts eh? jeje

Bueno mentres tinga els meus incondisionals ke pensen ke molec y algu ke a posat si estoy de buen ver...bueno pues si me arreglo,etc etc puedo pasar por una persona normal y no me hace falta llevar bozal ni correa.

En fin Idaho do you love me! GARF GARF!

Yol dijo...

Tiooooooo!!
Vaig a comentar pq ja t'estàs posant pesat pel MSN... La putada, és q, ara que ho pense, si te funciona continuaràs sent pesat!! JJUUAASSS!! En fin.
Vaja enquesta i còmic més egocèntrics! Tens egocentritis se veu, ahí, ahí, exaltant la teua personalitat com a monumento iponente q impera en el centro de la rambla.
No sabia que ja habien acabat la hermita, mos tocarà pujar al Picatxo, ja saps, enguany toca naiximent del Picatxo (niño Jesús, Virgen, etc...) en comptes del del Puntal.

Anónimo dijo...

Segur que es borregos estos van tira un tros fent maniobres en la maquina i van di: "ara que fem? pos anem a tirala tota"

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños