Crevillent death songs!

lunes, 7 de julio de 2008

Al pan pan y al Wiki Wiki...


Acompañenme en este recorrido de personajes (no tan) celebres del callejero Crevillentino, ¿quien no a pensado alguna vez en asuntos tales como, quien es el wiki? ¿de donde vino? ¿a que dedica el tiempo libre? (yo lo se da golosinas) etc...

Hoy se intentaran desvelar estos misterios:

La historia de Wiki wiki:

Despues de indagar sobre este personaje y preguntar a la gente de la poblacion, llegue a varias conclusiones, las historias sobre el Wiki son tan divergentes como afluentes tiene el Miño, con lo cual las mezclare y adaptare a mi antojo para obtener una mas adecuada.

Recordad vuestra infancia es viernes, hay mercadillo, con ojos golosos miras esos tiernos animales mientras pides a tu madre que te compre uno, tu madre hace caso omiso y tu lloras o pataleas desconsolado, en el inmenso gentio se escucha una especie de silbido, un murmullo, un susurro musical, que suena como "wiki wiki wiki wiki wiki wiki".

Wiki wiki aparecia alli donde habia un niño triste cargado de golosinas o "cochinaes" como se dicen en el pueblo para hacer reir al tierno ( o no tan tierno sino mas bien hijoputesco) infante, te daba algunas pesetillas, una par de chucherias (wiki wiki era mucho de dar sitral) y te decia "wiki wiki wiki wiki" con lo cual casi todos los niños se volvian joviales con su presencia.

Versiones de ¿quien o que es wiki wiki?

Segun se dice es un hombre que perdio a su familia e hijos, y que siempre aprecio la sonrisa de un niño, adopto de corazón a todos los niños de crevillent como suyos, para poder hacer felices a todos los niños del pueblo.
Esta version es dura y no he podido confirmarla, pero es tan cierta que se cuenta por el pueblo como que por las mañanas sale el sol.

Otras teorias descabelladas:

Wiki Wiki era un traficante para muchas madres, frases como " no le cojas golosinas a ese señor que le pone droga" queridas madres, ¿han visto alguna vez como vestia el pobre hombre? dudo que ese hombre tenga tanto poder adquisitivo como para ser un camello infantil.

Wiki Wiki es una encarnacion de Nyalarhotep, eso explicaria como se puede manifestar en cualquier lugar y momento para dar golosinas a un infante y de paso explicaria el sonido aflauteado de "wikiwikiwiki" pues acaba de venir de ver al Dios Azathoz , en la presencia de este dios siempre se escucha un sonido de flauta, con lo cual es logico que cuando un portal en el espacio tiempo se abre y aparece el Wiki parece logico que se escuche esta melodia, pues significa que Wiki acaba de ver a su superior Azathoz.

Wiki Wiki es un cientifico del tercer reich que esconde en las golosinas pequenas sondas de control mental, y absorbe por tanto todos los pensamientos de quienes las comen, todo formaba parte de un plan muy elaborado de conquista mundial, luego con todo ese conocimiento compro un lugar en internet y fundo lo que se llama hoy dia la Wikipedia (chiste facil pero cierto) estuvo en otros proyectos como "la hora wiki" de canal plus y pretende controlar todo el saber de la humanidad para poder resucitar a Rasputin, Genghis khan, Juan Pardo e invocar a Ogdrhu Jahad o los siete dioses del caos para poder destruir la creacion tal y como la conocemos.

Sacad vuestras propias conclusiones, utilizad la mente ya que es la llave para todas las puertas, como bien dijo Houdini.

Seguiremos con mas entregas de este folclore crevillentino y recordad la frase " Besame si tengo escorbuto".

18 comentarios:

Cube dijo...

Lo mas triste es que tenga que ser yo la primera en escribir en este post.....hayyy Clutchitooo que estas perdiendo ese tiron tan apañao que tenias antes, cuando todo el mundo entraba y te leia...

Pues nada aqui estoy yo para intentar reflotar este gran barco....

Por cierto de quien hablaras a la proxima? del abuelo que parecia el reverendo de poltergeist? de los cascales brother y su mafia en el ceu? o de las abominables maquinaciones de la churreria del pont y sus platanitos y gominolas duras?

P.D: wapimMMMmoo aiiiii!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo de la wikipedia...jajaja...molt bo...
i t'en recordes que habia un altre per la plaça que llevaba un sombrero ple de ¿pins? ¿chapes? horteres, com papallones de pseudodiamants i tal...eixe home també me va donar a mi piruletes...
Hostia primo (bueno,casi) quin cambi estetic de blog...cuan he entrat no sabía on estava...

EYVBM...¿Per qué tinc que escriure aixo per a poder comentar?...gggg...

Yol dijo...

Hola Sicario for birra!
Q bé que ja has posat un pot nou!
Tan divertit i entranyable... (Sí, és lo que te vaig dir per le MSN) jajajaja...

Mola això de que va adoptar, de cor, a tots els xiquets... Aunq jo havia llegit: "Adoptó el corazón de todos los niños de Crevillent..." I me molava més :D
Jo no recorde el tio que diu Pedro! Pins en el sombrero? AH, AH, AH... l'arbre no... JAJAJA
Havia quedat bonic al meu pensament un home amb pins (arbres menuets) sobre un enorme sombrero de palla... i chapes... :D

Anónimo dijo...

me he visto obligado a escribir, debo comunicarte que en Monovar tb le tuvimos. Para mas informacion preguntar al Torres.

Anónimo dijo...

Ehh... de orientació sexual poc definida res... xDD serdo!

X cert, lo de monòvar es verídic... les descripcions coincidixen, serà q el home aniria x els mercats de l´alt al baix vinalopó dient wiki wiki? Tant de misteri MABRUMA...uuuuhhhhhhhhh. Va bixo, a vore si seguixes actualisant ;)

PD: Jo sóc el franky xDDDDD boníssim.

PD2: Vote x una actualització de la consuelito!!

Dking!

Cube dijo...

...No entiendo la gente que escriba y luego lo borra.....aqui hoy por hoy no se censura nada....hablad si teneis que decir algo, y si algo no agrado tranquilos que solo me limitare en cagarme en vuestros muertos! XDDDDDDDDD

Yol dijo...

Jo conec a un xica de Monovar, i el proxim 19 toquem allí amb la banda de Crevillent, eehh, si la vec li preguntaré si coneixia al wiki wiki.

Cube, no te ofendas tanto! La censura es buena si lo q iba a sonar era un taco en horario infantil (Me "PPIIIII" en tu "PPIII" madre...).

Yol dijo...

Per cert... al pròxim post explicaras lo del xupacabras no? jajaja...

Cube dijo...

Odio lo que no se pueden decir tacos en horario infantil....ohhh siiiii por favor no digais cosas tales como tonto, o culo, o mierda o me voy a correr en tu boca mientras lames mi abujero magico del pais de autogiro prusiano, no sea cosas que esas mentes infantiles que mandan videos al youtube pegando a sus compañeros se degraden escuchando estos insultos y falacias.....

La letra con sangre entra, jajaja lo del chupacabras fue idea mia jajaja en el pueblo hay varios chupacabras (manolo el borracho)por exampol!

Lo del Wiki wiki ya viene explicado en el post del dueño de este rincon tan rarico en el cual me metio....es cosas de los abujeros de gusano espacio temporales desde el caos primigenio jeje

Anónimo dijo...

..El comentari suprimit es meu...i es exactament el mateix que hi ha baix, sols que una volta publicat me he adonat que tenia una falta ortografica garrafal, aixi que he copiat el text, he corregit la falta i el he tornat a pegar...No li pegues mes voltes...

Clutch dijo...

LOSTIA PUTA....UFFFF....jajajajajajaja lo que vos a donat pa escriure en un dia....jou...

Vamos por partes....
1) Cubita portate bien (aunque se que ese temperamento tuyo es inevitable) en fin serafin ojitooo.

2) JAJAJAJA Pedrito tio exe aguelo al cual te referixes es el anomenat aguelo fredy o reverendo de poltergeist jajaja

3) Yolita es vitat lo teu es mes bonico, pero la hisotoria de wiki es bonica en tota la seua extensio.

4)querido monovariano, gracias por comentar en este pauperrimo blog.

5)benvolgut torres inclus cuant me dius serdo malaga jejeje gracies per pasarte jeje totes exes propostes ya estan mes ke analisades mes o menos jaja

buenoooooo parex ke aki sa xarrat molt hui, com ultimament no estic molt en el poble e dexat al carrec a la tiparraca esta pa ke me administre algo la web, Cube ya veo ke se te a soltado bien la lengua, aleeeee gracias a tots per comenta jajaja

Cube dijo...

OK,captado melenas!

Mientras estes ausente estas semanas estare por aqui viendo los comentarios y ordenando un poco esto, por cierto acabo de añadir una foto un tanto hilarante, XD espero que no traiga mucha polemica.

Clutch lo siento ,se que tu odias que en este blog se traten temas como la politica o el malestar etc (siempre que no seas tu quien saque el tema) pero me he visto en la obligacion de poner tal imagen, espero que me comprendas como socio.

A las cosas por su nombre y las verdades a la cara.

Yol dijo...

Cube, tu no seràs mestra per casualitat? jajaja...
Tonses... Eres del poble? O és que has tingut la experiencia de trobar-te... (me pase al castellà per això de la diglòsia)... de encontrarte con algún chupacabras autóctono :D
Anda! La foto que has puesto es la lde CEU? jajaja

Cube dijo...

Maestra XDDDD, años tengo la verdad ya a mis espaldillas, pero intentare no dar mas datos, mas que nada por poder decir cosas sin temor a represalias.

Ademas no estaria aqui si no conociera al pueblo como dios manda no?

Bueno si te sirve de consuelo, me gusta pintar, patinar y la musica techno con guitarras, aparte de mas cosas, pero no digo nada que luego todo se sabe, y si la foto es del ceu y me parecen unos abusones mafiosos.

Yol dijo...

Música tecno con guitarras??¿¿

Ponme un ejemplo.

Yol dijo...

Ala i ale: Arale! Menys mal q Cube havia de cuidar el Blog mentre el senyorito estava fora fent treballs de camp i investigacions sobre... Ja ho vorem en els pròxims posts.
Però açò està més solitary man... (I no és una cançó de Him, sino de Neil Diamon).

Anónimo dijo...

Dos paraules compostes pal dueño del blog...
YOUTUBE
PEPETONI

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños