Crevillent death songs!

martes, 7 de octubre de 2008

Mas que Barracas, Barraqueros.

Despues de un largo tiempo sin vosotros, gente escasamente asidua que visitais nuestro blog (ya que mi labor en el campo de la actualizacion deja mucho que desear y la ayuda de Cube es escasa por no decir ninguna), espero que el verano haya ido bien, pero que mejor manera de volver al curso que con unas fiestas de moros y cristianos.

Despues de los desfiles llenos de colorido, millones de confeti, carrozas, reinas y gente que pega volteretas, viene la gran fiesta que el municipio organiza para la juventud en estas sus fiestas patronales "Las Barracas".

Ilusiones opticas de las barracas:
(Lo que usted ve y lo que realmente es)

1. Un menor totalmente ebrio "Mal" Es un joven del municipio totalmente inmerso en las fiestas.

2. Poca luz (por no decir ausencia total) en el recinto de las actividades ludico-festivas "Mal" Son unos espectaculos con una luz de corte mas bien intimo.

3.Gentio mas bien escaso o poca participacion para ver los espectaculos "Mal" Es un efecto optico dado la inmensidad del recinto.

4. Tio vendiendo sombreros y diversos objetos que emiten luces epilepticas "Mal"Es un Pequeño comerciante que lucha por abrirse al mundo del souvenir pintoresco.

5. Persona de calaña ponzoñosa que intenta robarte la cartera (amigos de lo ajeno) "Mal" Es una persona totalmente social que se abre a conocer gente nueva y a la cual le gusta compartir.

6. Grupos de musica del agrado de unos pocos y del desagrado de muchos "Mal" Actuacion de moda que si no te gusta no estas en la "onda" (me merezco una paliza solo por mentar esa palabra).

7. Chupacabras homicida con tendecias necrofagas "Mal" Hominido enano con inclinaciones no muy recomendables de color verdoso, rugoso y escamoso.

8. Urinarios (y gente que orina y defeca en sitios no habilitados para ello) que emiten un hedor nocivo, corrosivo , mal oliente y pestilente "Mal" Recinto con cubiculos para el uso y disfrute de los participantes con los cuales ayudan a aderezar con una dulce fragancia las cercanias.

Bien despues de daros estos datos de interes turistico nacional veremos hechos que nos demostraran ¿nos merecemos las barracas que tenemos?.

Leyendas Urbanas (de terror , pavor , miedo y panico en el tunel) con musicos afectados.

Manu Tenorio declaro "El peor concierto de mi vida fue en crevillente" bien segun la vox populi cuenta como el concierto del señor tanatorio digo ejem tenorio (chiste asquerosamente facil) fue realizado mientras el boato estaba en su maximo esplendor, añadiendo encima precio a la entrada del recinto, con lo cual el señor tenorio se quedo mas bien solo, ¿pero a quien se le ocurre hacer un concierto justo a la vez que el desfile y encima cobrando? desde Crevillente le deseamos al señor Manu Tenorio que esperemos arda pronto en el Infierno, donde sera sodomizado por enanos mahories de turgentes pechos.

Enrique Bunbury (si el melenas que parece mariquita de los heroes del silencio) dijo para finalizar su concierto "Hasta nunca Crevillente" a lo que un paisano avispado respondio "Hasta nunca, maricooooon".

Miguel Angel Muñoz (antes de ser el sindrome de diogenes o Ulises, cuando era conocido como Tito Rober o como MAM) el pobre zangano , intento hacerse el simpatico con la gente de la urbe preguntando "¿Como molan estas fiestukis de moros y cristianos eh!?" bien este malandrin nunca tuvo que decir esas nefastas palabras ya que el gentio, lo apedreo con el pavimento del suelo, menos mal que era gravilla y no adoquines, todo esto forzo a una retirada del musico.

Sonia y Selena (Yo quiero bailar o en su defecto silicona toda la noche) bien, estas 2 tipejas se llevan la palma en cuando a cutreria salchichera, empezemos, ¿no pudieron fingir mejor el playback? todos lo hacen pero el no abrir la boca a veces pues no ayuda, no atinar con el nombre del pueblo, ni somos Alicante y menos Elche, preguntar a una zona de machuchos , cornudos y solterones la frase "¿Todos esos chicos saben amaaaar?" a lo que alguien supongo que el mismo avispao respondio "Malaputaaaa".

Señores paisanos mios, no veis que nosotros somos los que indirectamente pagamos a esos musicos tan o no tan geniales que intentan deleitarnos con sus melodias cual trovadores del medievo, no seamos tan cafres de intentar agredirlos ya que ellos no tienen ninguna culpa, las pedradas e insultos les doleran pero se curaran con el tiempo, comprad sus discos en el top manta al que vende sombreros y objetos con luces epilepticas eso si que les dolera en un lugar donde es mas costoso reponerse, ¡¡¡En el BOLSILLO!!!! BUAJAJAJAJAJA (Soy mas malo que la interpretacion de David Bowie en El Laberinto)

P.D: Cube en un arranque de ganas de hacer algo tomo unas imagenes del desfile de Cabos, en esa imagen se vera el tema tan tratado de hoy dia, Alcohol y espadas ¿Riesgo para la gente o total dominio de las artes de esgrima antigua?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡PROTEGED AL SEÑOR JUNIOR!

Yol dijo...

Pos la vitat es q la culpa de que portaren eixos grups... Això és cosa de l'ajuntament, no? Q bo lo del avispao de turno jajajaja... "Hasta nunca maricón", no series tu?
Algú se'n recorda de la barraca dels Barravasos? Eixe si que era un bon nom pa la festa!! jajaja...

Clutch, q te q vore el chupacabras amb la festa? O és que és un "guiño/adelanto" cap al teu próxim post?¿

Clutch dijo...

Per favo yo li perdone exa enagenasio mental a bunbury perke valore el seu pasat en els heroes, el avispao no e sigut mai yo, crek ke son els grans pensaos del poble, ke diuen frases ben dites cuant tenen ke diles.

Es barrabasos eres apoteosics kin disfrute mes autentic de la festa, grupets axina tipo mclan y axo pos estan be yo preferiria pantera o motorhead o camilo sesto (exe home cantaba com la gloria) pero ke luego la gent del poble u critike y li tire pedres al pobre music pos che no me parex be, perke mos dona luego axo una imagen de poble de paletos y coxinos ke no u som, per culpa com sempre de 4 tontarres.

El titul de esta web a amagat ke en crevillent habia algo macabro y yo al igual ke iker jimenez o JJ benitez vaig a contarvos la verdad verdadera (yoigo) de les coses ke pasen, en este poble ai coses molt rares y yo este singular "garanbaina" les invita todos los meses a la (por no decir nave del misterio) digo carro del misterio, no dexeu kels mitjos manipulen la vostra ment, yo la manipulare si me dexeu en tonteries ke per lo menos mes gracia tenen, els chupacabra van trenca el teatro chapi y son dueños del aljub, dels restaurants xinos del poble y dels kebaps, la verdad no esta ahi fuera la tengo yo jajajajaja

Cutre, roin, insustancial, rebuscat y amant de este poble, este soc yo y el meu blog homenaje.

Anónimo dijo...

Vas superante cada minut, i cada actualització. La part dels artistes, sublime.
Esta en projecte unes camisetes de I (L) El Poble que mos podrem fe rics i viure com a autentics top manta... qué me dius? no pots rechasa la oferta!!!!

Dking ;)

Anónimo dijo...

recuerdame que no vuelva a repasar tu blog en los ordenadores de la biblioteca.... Me están dando golpes de risa/carcajadas espaciadas en el tiempo, cada vez que viene a mi memoria "Hasta nunca maricooon" xDDDDDDDDDDDDD
(ya estamos otra vez...)
En fin, con todos mis respetos, sólo le pediria al tal avispado crevillentino que, aunque a veces cueste, Bunbury es un personaje digno de ser respetado ein?
Bueno, ahora voy a eliminar ese comentario de mi memoria pues tengo que estar dos horas en clase y los golpes de risa deben cesar.


A cuidarse Clutch!, recuerdos hostiles a Cube (¬¬')

Anónimo dijo...

Jajaja, no sabia q estava este blog per ací i buskant l'horari del Ceu l'encontrat. Molt bons escrits!i lo del bono tb, jaja, me despixorrat

Clutch dijo...

Joder todo el mundo odia a Cube jajaja en fin ella vera jeje

Torres DKING es vitat no puc rechasar la oferta de exa gran camisa, pero perfavo per a sert total te ke tindre a part de la frase algun monument mitic del poble, com exe plat ke a totes les cases del poble tenim o el nostre falo de iluminacio blava celestial anomenad obelisco.

Irene por favor que es eso de entrar en clase y no reirte, hazlo seguro que asi la clase gana en diversion!

Querido anonimo, (per favo me fa ilusio si poseu el nom aunke siga fictisio) exe es el bono ke tindriem ke tindre, diras ke no es bo , pero lo fort es com has encontrat el meu blog posant horario ceu....cristo bendito el ke encontren la meua pagina a raiz dells me dona por jaja

Anónimo dijo...

Quan poses ceu crevillent en el google, la ultima entrada de la primera pàgina es aquest blog XPP

Anónimo dijo...

Ah, crec que no cal dir-ho, xo q sóc la querida anonima d'abans XD

Clutch dijo...

Bueno en primer lloc, esta web no fa ninguna apologia respectiva al ceu jeje

Bueno querida anonima mas conocida como dafne si es que es tu autentico nombre, en nom de tot els que formem crevillent death tour Clutch (osiga el desequilibrat del menda) y Cube (una dona un tant especial y xunga) y el demas equipo de redactores y fuentes que me conten estes histories tan boniques que yo luego adornec.

En fi donarte les grasies per comenta, conviarte a que seguixques entrant y que prediques la palabra de esta web, axina puc llega a tot el poble y se alguna dia el que fa el prego de les festes jaja

Un salut a tots!

Cube dijo...

Hola Dafne (si ese es tu verdadero nombre) esperamos verte pronto por aqui.


EHHHHH Clutch!!!!

Sales en Crevillent critic XDD

Me parece que estas cogiendo cierta fama, eres genial cabron sigue asi!

Irene saludos hostiles a ti tambien ilici-elchera, no me seas putigotika XDDD es bromita tia cuando kieras nos vamos de compras vale? un beso Ire!

Anónimo dijo...

No, no és el meu nom, és el nom d'una dríade en una història que magrà.

Ya teniu una nova adepta al blog XP.

Clutch dijo...

Bueno Querida anonima, mas conocida como Dafne, malegre molt que apart de que hages entrat, vullges ser una adepta al blog.

Dius que vas encontrar este puesto buscant el horari del ceu, es el teu primer añ de uni? o en su defecto haciendo uso de los magnificos autobuses de molla? Conozcamos el perfil de la gente que entra por estos lares.

En fi, axina conec un poc mes a la gent que se digna en escriure, la vitat fa que uno tinga mes ganes de segui en el blog, en fi gracies per tot a tots es que aqui entreu.

P.D:Dafne ojo con Apolo, que te conviertes en laurel y axo no mola tant, perke luego te posen en es llentijes.

Anónimo dijo...

Lleve en este 3 añs anant, se suposa que acabe ya pero tindre q tornà al añ q ve (umm un añ mes disfrutant de ese nuestro autobus T.T)

PD:Yo seré laurel pa es llentijes, xo Apolo se va queà con los huevos llenos de amor XD.

Clutch dijo...

Querida paisana, crevillentina y socia de nuestra querida cooperativa de estudiantes universitarios Dafne, en serio gracies per molestate en escriure per aqui, com voras este blog va a raches a voltes pasa molta gent atres voltes soles els administraos y la vitat vore gent ke mos llig pos ostias mos alegra molt.

Pregunta, tas deleitat del autobus de les 9 el ultim de la nit? si es axina ke te parex la experiencia, ke te parex la gestio de nuestra cooperativa de estudiantes?

Que estudies? edad? per vore kin perfil de gent entra a ki, en fi aguarde ke no coneges a ningu del blog ya que pese a que intentem fero desde el anonimato a molts ya mos conexen.

P.D: Comentari collonut sobre els collons de apolo, segix axina!

Anónimo dijo...

No he tingut la sort o la desgracia d'ana en l'autobus de les 9, però en cambi si que he muntat en eixe q te una mini pista de break en lloc d'asientos i el q te una gotera quan plou, veraniego ell.

Hui anavem en un autobus de una sola planta a la 1, i logicament faltaba lloc aixina q la gent a tingut q sentase per la escalera i el pasillo. Tots ahi, apilotonaets, disfrutando del calor-olor humano. Asto me fa pensà que el meu gos caga millor que gestionen es del ceu.

Yo la vitat es q no tinc ni sorra idea de qui sou XP

PD:Estudie magisteri i tinc 21 añs

Anónimo dijo...

Cube de mi alma y de mi corasón! vámonos de compras al bershka, como las putigoticas xDDDD
Por cierto, dile a Clutch que actualice, mujer de dios...

Cube dijo...

ATENCION!

SI leeis esto y veis el mismo diseño de blog, fondo oscuro e imagen de los simpsons de cabezera, habeis entrado en la direccion antigua.

Me explico nenes:

El capullin de Clutch en un alarde de querer hacer el blog mas guay, cambio la plantilla, pero no se que pasa que cuando se cambia la plantilla la direccion del copon sufre un leve cambio.

Y de www.crevillentdeathtour.blogspot.com

Cambia a:

http://crevillentdeathtour.blogspot.com

En serio disculpad las molestias y redirigid, vuestros hipervinculos y enlaces a la nueva direccion, ya que sino no podreis gozar de las actualizaciones.

Recordad: http://crevillentdeathtour.blogspot.com
Sin las 3 WWW.

Gracias de nuevo y perdonad las molestias de verdad.

El equipo de Crevillent death tour.
Una estudiando.
Otro sobando.
y otro perdido por ahi.

P.D:Clutch cariñet, escribo a toda prisa desde un pc de la biblio de la uni, tu quizas pienses que desde las 6 de la mañana a las 13 es hora de dormir, pero cuando me has llamado por el movil casi me echan de la biblio, ojito!

P.D 2:Jazz tia aparece pronto!

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños