Crevillent death songs!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Si el diccionario de tu vecino ves sacar, ponte el tuyo a buscar.

Queridos chicos y chicas,plebe de toda clase, Caciques y furunculos variados de la sociedad mirad todos estas fotos realizadas con ningun tipo de lucro, en ellas encontrareis peculiares guiños al mas puro estilo "Easter egg's" (huevos de pascua) guiños escondidos por toda la urbe, mirad , disfrutad, deleitad vuestra mente con tanta gilichorrada.


¿Honduras aqui? ¿Acaso Trillo se ha puesto hacer grafitis por nuestra querida urbe?
¿Marzo no era Març?Y no ahora es MARZÇ que mola mucho mas y recoger de toda la vida sera RECOJER es mas fonetico y de paso asi estimulas la garganta para soltar esas molestas flemas, odiosas y escupidas por unos, y blandas de tragar para otros.









En fin, todo esto es lo que se puede hacer "recojiendo" fotos, un dia de "MARZÇ" por "Crevillett".

Clutch-consejo: ¿Eres mas listo que un crevillenti de primaria?

27 comentarios:

Manoli dijo...

Ieeeee, bon dia crevillenteros (aixina mos diuen els elcheros ehh).
Akí la del blog de la boda, a la que ya se li ha acabat el tema, per cert...
La de coses que me había perdut! Molt chulo el Crevillent Death Tour.
Si se me permitix ó permiteix (bueno, ya se me enten), una sugerència per al cómic de Cube y Clutch: a vore pa cuan una chikika referéncia al tema del monopoli al poble dels servicis de internete y duos telefónics!! Vaaa, i no me digueu que el tema no vos interesa!!!
B7s!!

Clutch dijo...

Hija mia si hay tiempo pa to! jajaja
Cualquier sugerensia sobre el poble es bien aceptada jajaja

Si sera per irregularitats , coses xunges del poble y demas mamotretos, estafas y movidas variadas.

Moltisimes gracies per comenta y soles te puc di ke difundas la palabra de este blog y que esperamos paciente el blog de la boda segunda parte, ahora rumbo a por los churumbeles.

Per atra part, querida Dafne, tot el finde sinse di res per aki, yo y Cube mos em sentit soles en este frio blog, com es axo de ke vas a cambia? en lo mona ke tu eres dient burraes, bueno aki teniu mes mandanga crevillentina, (y ningu me diu res de la musiketa ke posat), en fi a vore kin dia ix la teua identitat a la llum.

Anónimo dijo...

Jo esq soc mes de Maiden y melenudos varios, per aixo no dic res XP.

Siento haberos abandonado este finde, cachosorros mios. Per cert t'has perdut la pintà q hay en correos de no se qué de "Bibiendas". Al final tindrem q sacà una nova gramatica XD.

Ultimament, no estic inspirat, xe, caguen l'ostia puta. Per aixo lo del canvi

PD:La meua sugerensia es:Uniformes de policia femenins: simplement roba o arma mortal?(hu dic perq com algun dia se li trenque un boto a una, ixtrà disparat tipo tir de tan ajustat que el lleven)

Clutch dijo...

Che pero me cagen lostia collons!

Ai un popurri de tot un poket de musica menos regeton y bakalufo, pero Black light burns del guitarrista de limp bizkit y Ace of spades de Motorhead, te parextran pocs melenuts y durs, te recorde ke esta pagina esta feta per un melenut (ke no un pollos com atres) jejeje pero pese als meus gustos metaleros etc y derivats tinc una certa predileccio pa els grans musics dels 80 bons res de la movida exa (odio la movida).

El unico ke molaba, mola y molara por siempre es Tino Casal.

Anónimo dijo...

Com no se qui eres posss no se si eres melenut o q ¬¬. Els meus gustos son variats,m'agra tant lo dur com lo blanet (no sols dins del metal) pero Motorhead no m'agrat mai XDD.

Respecte als antiwets vaig per la linea de Whitesnake y demás.

Escoltes bona musiqueta, aixo està be. Toques algo?(apart de tocate els ous?)

Clutch dijo...

Les meues fonts, segons Cube diu ke posiblement te diges Julia y denans estubiabes en la facultad de historia, apostaria a ke les seues fonts son tan fiables com es del ceu, pero bueno todo se vera.

Toca toque moltes coses, y si se podria di ke tokek el baix, perke saca musica de ai, eso es otro cantar, tambe la guitarra del guitar hero que de ai si sake musica y la flauta escolar com a instrument de percusio perke ninca no li pillat el truc.

Tens ke obrite a escoltar mes musica tia, yo escolte desde el chivi, pasant per slayer hasta vivaldi, si eske si la musica es bona pa ke mes!

Lo antiu mola mes sempre ke lo nou, pero com antiu grunge (ke uno es) preferixc de akella epoca Soundgarden(ias para ti), Pearl JAM (CLARO KE SIIII) y nirvana.

Anónimo dijo...

Oooooohhhh no ha acertado el precio justo!no soc Julia XD.

I qui t'ha dit q jo no senta de tot, enterat?escolte de tot desde Luar na Lubre, Haendel, Carmina Burana...hasta Warcry, Extremoduro o Blind Guardian, i un llarg etcetctetc. Inclús Amaral, que ninca q l'estil de musica no m'agrà, algunes lletres si.

PD: Aixina q investigant sobre mi humilde identidad eh?mla persona XDDDDD

Anónimo dijo...

1- Vaja vaja vaja...¿com vas descobrir lo de marzç?
2- El de honduras anava a pasartelo un dia de estos...
4-Bonissim el de Crevillett
5- Mai entendré lo del guitar hero...cuatre botons i una palanqueta...wow...¬¬...
6-Te interesa una foto del alcalde?

Clutch dijo...

Muy bien escuchando mas musica Dafne, pos si señora investigando levemente sobre kien cojones es usted, la gent ke comenteu sou gent del poble ke mola, claro ke si, moleu inclus mes ke el ke te faltes de ortografia en cartels y plakes conmemoratives.

Algun grup citado ai no me fa molta iluso la vitat, warcry, blind guardia, saratoga etc....em mejor no mentarlos en mi presencia. en fin manies.

Idaho des collons lo ke tagra regosijate de ke vas se tu el ke mu va dir (lo de la placa claro, tot lo demes es meu) jajaja
Ye si tens kexes sobre el guitar hero su dius al teu amic cabesot david ke segun ell diu ke jua axo te enseña a toca la guitarra (tot sabem ke david es algo retrasaet) y no no me interesa una foto del alcalde ya ke en esta web no fa us de ningun tipo de afiliasio politica, ya ke yo com a bon fill del seño pense ke la millo llei es la dell seño, señor de nuestra alianza nueva y eterna, seño si, politica no. XD.

Dafne per sert la juventut inconsient y asalvaja com es el teu cas per on se meneja en este cutre poble?volem saber on su pasa be la gent, en el tema, es posible divertirse a crevillett? jajaja

Anónimo dijo...

Pa gustos colors, ja se sap.

Pues jo no ix molt, pero kuan pegue una volteta pel poble solc anà al ritmes a pasà el ratet.

Per cert, tienes los cabellos dorados cual rayos de sol?XP

Clutch dijo...

Mas bien oscuros cual xorros de alquitran, te pots creure ke no se per on para el ritmes exe.....

Y ke fas no ixes perke te kes en casa estudiant y fent coses de profit o ke? jejeje

Hmm per la pregunta ke as fet noto ke intentes saber ki soc, o mekivoco? pero rubio yo? jajaja no caera esa breva, es fisicament imposible.

Anónimo dijo...

o_____O... pero si esto ya parece mi barrio!!! (gran mencion a la pintada de la fuente que pone "putos espanioles" ¬¬... tio, tienes el rio cerca... y esta seco... y lleno de mierda... los puentes estan a una altura medianamente considerable... hazle un favor al mundo y TIRATE!!)

-Yuki- {conferencia desde Las Noches, Hueco Mundo}

Anónimo dijo...

Caguen deu...pos un descart. Asto pareix el quien es quien jaja.

El ritmes està on estaba el carreró. Per on està el Franki.

Pos no ix perq apart de q este poble es una puta merda i no hay on anà practicament.quan no me pose a estudià, me pose a tocà. Ademés soc casereta.

Pista 2:Tienes el pelo ondulado cual pelos púbicos?

Clutch dijo...

Ahh collons lo ke era denans el faraway, claro!

Yo pase de keame en casa, preferixc arransiame per atres puestos, si tinc el moño llarg y risat, joer fijate en el moñicot de Clucth del comic diu bastant de mi jeje

Lleves comentant bastant per el mati, air y hui, no tindries ke estar en la uni sinverguensa fugata?

Per cert podries di tu algo de tu misma pa sabe ki collons eres tu, tanta pregunta a mi persona , que siga un poc "quid pro quo".

Anónimo dijo...

sip, ahi es. Segur q mes d'una volta mos hem vist per ahi, el faraway era com ma casa XD.

Possss se, he pecado de absentismo universitario, se q ire al infierno pero sobreviviré. Demà ya toca pringà.

Yo al menos pregunte, no com tu q investigues ¬¬.No se me da bien hablar de mi misma XD

Clutch dijo...

Che pos preguntao clar y sinse por jajajaja

Va llega un punt ke no anava ya al faraway per alforrame vore serta gentola ke me donaba asco jajaja

Pos mira yo hui no tinc clase jejeje dema si y ya acabe la semana jajajajaja

Recorda ca mati ke estiges en la uni y ca dijous o divendres tambe ke penkes, pensa ke aki el payo del blog estara en la estufa en el sofa jajajaja o pasajantse per el poble disfrutant el ke no te apenes res ke fer jajaja

Habla hija de las monjas kien eres? jaja

Anónimo dijo...

Jo tambe vaig deixà d'ana per aixo.

Quan al dijous i al divendres estiga pasant fret me acordaré de tu persona. Si comenses a sentí coses rares, soc yo q t'estic maleint no te pasmes.

Vinga una pista, mi instrumento musical empieza por b XD

Clutch dijo...

Banjo?balalaika? b de ke estas bona?b de violin? jajajaja supose ke sera un baix y tambe supose ke sabras saca musica de ell jajaja

Tens un grup ke se diu de sister nun o ke? jajaja

Yo tenia un proyecte ke se dia Psikonejos Yonkis, pero al final res, ara estem pensant forma cutrement per supost the avenger penguins , tots disfrasats de pinguinos ke al fin y al cabo lo de menos es fe musica sino fe la vergoña.

La teua pista es una merda jajaja es com si yo dic, puesto del poble on menje les millors pitses del mon? es en lunic puesto on per euro y poc te posen caña y bona tapa tic tac tic tac

Anónimo dijo...

B de asno no?jajajaja, la batería, petardo.

Emmmm no se no se, en el facainda els dumenges per una caña te posen un plat d'arros. Es eixe?

La meua pista no es una merda, solo sigue tu ejemplo XP

Clutch dijo...

La bateria petardo? vaya....sabia ke habia una normal y otra elestrica pero de petardo no...

No no es exe bar y es mes si es dumenges te donen paella no anire un dumenge, odiec la paella, per cert si tu curres en busca en es comentaris de este blog ai una informacio valiosa gracies a la cual sabras ki soc, tanimas a encontrarlo?

Pista:podras agregar una nueva amistad, o no prefieres admitir a gente desagradable, ke sera sera miau miau miau jejeje

B de asno... bosusa jeje

Anónimo dijo...

IDAHO CONSEJO:
Clutch, preguntali si va tenir el "plaer" d'obrir el crevi rock eixe tan exitós...on van tocar la polla i demás...
Adeuet!

Anónimo dijo...

Uajajajajaja!ya se qui eres!!!i tu tb saps qui soc yo aunq no hem parlat molt tampoc.

Jujuju,bosuso tu ¬¬ XDD.

Yo estaba per el magnific i ben preparat crevi-rock, pero no el vaig obrí i si, si q van toca la polla si (a mi tb si en tinguera)

Clutch dijo...

Em parlat?com collons saps ki soc? joder ke no me entere de res.... va ke necesite algo de ajua me fa mal el cap.....

Esperaaaaa, apostec tu eres amiga de la meua segona ex a ke si?y te dius Sole, pot ser?Pot ser??si?no?odies as metalica? jejeje

Apostaria ke si buajajajajajaja

Anónimo dijo...

Plasplasplasplas(aplausos)!!!!ahora si acertaste el precio justo!jajaja. Sip, soc yo, mira q t'ha costat eh?XDDDD

Clutch dijo...

Aiiiiii seño....kin dolo de cap....dimarts y ya borraxo....

En fin malegre de tornar a conextrete esta volta per aki, intentare omiti comentaris com eeiii sois los primisss etc....

Ara ke ya sas ki soc olvia ki soc, soy un leve susurro en el viento es mes, no saps ki soc jajajaja o si, pero yo sempre dire ke no.

Lo dicho encantado de volverte a conocer!

Anónimo dijo...

Pos si, omitire yo tb eixos comentaris XP.

Tranqui, tu identidad està a salvo conmigo, misterioso desconocido.

Un plaer coneixtre la teua faseta literarioborrega, es una mescla molt bona

Anónimo dijo...

Perfi he pogut comentate en el blog, he tingut que allargar el dia una hora més i pega-li una pallisa al que va crear hastó del contes i tota la historia...
el canvi del blog a sigut pa millor (increible la foto del bon home eixe), les noves entrades al blog com la de les fotos me pareix una idea molt original i que segur te donará molt de joc... xq en clavem molt bones.
seguix aixina!!

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños