Crevillent death songs!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Felicidades un año publicando tonterias!

Pues si, una año ya con este sitio tan decadente, cutre y sin fundamento, no podre molar tanto como el Museo Mariano Benlliure o como la nueva hermita del Picacho, o no podre ser tan colorido como la reforma dels pontets, pero si seguimos adelante con esta mierda es por 2 simples razones:

1-Por vosotros (miauuuuuu).

2-No tenemos nada mas que hacer (bastante probable).
Agradecer el empujon a la conexion wisconsin y como finalmente nos hermandamos al mas puro estilo fontenay-crevillent en la llamada Crevillent-les wisconse, teneis un lugar destacado en mi letrina (asi es mi corazon) por ser los primeros en darme a conocer y comentar (no todos comentais cabrones).

Agradecer a mis amigos que tengo desde lo mas bajo de la comunidad hasta Valencia, por su apoyo y por tener el beneplacito en esta vida tan ajetreada de pasarse por aqui.

Gracias a toda la gente del pueblo que entra y le gusta esta soberana tonteria y a los que no le gusta, pues no entreis y que os metan una langosta por las cavidades del recto, traduccion un bicho del mar con pinzas que os lo metan por el culo.

Invitaros a que paseis un buen año, Navidad y demas cosas de esas que todos deseamos de palabra y no de corazon jajajaja tambien invitaros a que me inviteis si me veis estas fiestas.

Por cierto curiosidad si eres Crevillentino Sinverguenza y fino, tendras este plato conmemorativo que es tan caracteristico como las matanzas en puerto Urraco o la torre Eifel de Paris.

Estoy hablando del famoso plato de Crevillent que esta en todos los hogares medianamente decentes de esta villa.

Si no lo teneis no sois dignos de llamaros Crevillentinos, Obelisco, hermita y plato, que mas se puede pedir...ah si un mini obelisco en el par natural el fondo.



17 comentarios:

Yol dijo...

Felicitats!!
Per cert... jo no tinc el plat i em sent profundament orgullosa, vamos, q me importa tres pitos y un bicho con pinzas metido en las cavidades rectales de algún ilustre personaje de nuestra villa, tenir-lo o no tenir-lo jejeje... Q collons es un Averno? era Averno?

Clutch dijo...

Personajes ilustres en la villa ke tingen langostes en el ano jejeje se me ocurrixen molts ke no es faria mal tindrene ai alguna jajaja

Che pero una mestra com me diu axo, a groso modo el Averno es un psinonim de Infern, pero a groso modo, sent mes rebuscat en alguns textos es una regio del infern al mes puro estilo el tartaro etc o un lago paregut y entre otros como la laguna estigia y demes puestos de interes turistic nacional que no descarteu estaran per el poble.

Gracies Yol per les felicitats!
Invitarte a ti a los demas que sigan entrando aki y ke recomiendes a tus amigas maduritas este blog, saludos!

Anónimo dijo...

Felisidades per tot un añ de Clutchadas!!!!awarde q hajen molts més XP

Anónimo dijo...

AMUNT
AMUNT
I FORA!

y'know, le quiere a el, me quiere a mi, wiscooonsin tambien te quiere a ti...congratulations!
yak yak yak whatever...

Hombre, falta la figureta dels moros i cristians...aizó ja es lo mes...

Clutch dijo...

Ye Yoli oli, Dafne, Idaho-fotografo che che che kin public mes selecto y escas ke tinc ultimament, tindre ke clavali caña violenta al tinglao este a vore si se reflota, pero puc di, ke tinc pokets afiliats pero bons!

Un saluo a tots, grasies per segi entrant.

Dafne, Yol, Idaho etc (y es ke no comenteu sou gentola!) jajajajajaja

Anónimo dijo...

Supose q com a bona personeta q eres, faras una convià pa selebrao, no?tipo mariscada y esas cosas XDD,no hu dic per allo de menjà almejes (q a mi n me van ni me venen)i tot aixo, q segur q tu mente perversa hu estaba pensant

Bueno aqui te deixe un regalet: http://es.youtube.com/watch?v=ebOWpxx9yPU pa q te rigues y se t'allargue la via. XP

Juanjo dijo...

Enhorabuena, os leía desde la sombra y ahora ya me he animado a escbir. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Hay que ver, se ve que en esta página si no eres mujer no se hace caso a los visitantes. ¿Por qué nadie le ha dado la bienvenida a Juanjo? El pobre chico que se juega el cuello firmando como el mismo. Y ni caso. Vaya educación.

Cube dijo...

Buenas a todos los nuevos presentes, bien ante las acusaciones de que somos unos maleducados bien...respondo yo antes de que Clutch se cage en todo lo cagable.

No me hableis de educacion en cuando entrais aqui y no dejais un misero comentario en años esa la primera, ¿acaso vosotros entrais en casa ajena y no decis un misero hola?, bien los que me son mas asiduos saben que cada cierto tiempo tenemos algunas ausencias (la gente pues trabaja y tiene vida, etc...) por eso no puedo escribir y comentar todo lo que quisiera y mas, me alegra que la gente comente, pero de ahi a que nos llamen maleducados por no poder entrar por motivos personales en el blog pues a todo el equipo de la mierda esta pues nos ha tocado las pelotas el comentario y de veras lo siento en el alma, pero cada uno es libre de comentar o no y no por ello hay que darle una medalla o un reconocimiento social, la mayoria de gente que comenta son mujeres y no por eso a los hombres que comentan les niego la palabra (claro esta uno pa perder asiduos), en fin Juanjo gracias por comentar dile a Aquarius que aqui por comentar nadie se juega el pellejo ni mucho menos , ni hay tirolinas del feriocio seccionadedos, XDDDD.

Esperamos que siguais comentando y soltando lo que querias de vuestros infectos orificios orales, nos has llamado maleducados sin razon, pues bien despues de esta sarta de despropositos nos puedes llamar y a mi en especial: hija de puta, borde de las pelotas y lo que mierdas te venga en gana y si de verdad quieres educacion vete a predicar en las 98 viviendas que falta hace alli.

Feliz navidad y ponzoñoso año nuevo.

P.D:Dafne te convie cuant siga perra infernal XD!

Juanjo dijo...

Jajaja, si no llego a hablar esta mañana con un persona me hubieras dejado flipado con lo de la tirolina. xDD

Pues eso, hola. Tranquila aquarius.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Feliç añ nou y todas esas cosas varias q solen dirse.

PD:Ara q em entrat en un nou añ seria bona ocasió para cumplir tu proposito de perra infernal y conviame Cube, o kuan vaja en el coche atropellare al Clutch XD

Yol dijo...

Feliç any!!
Gràcies per l'aclaració de lo de Averno Clutch... I no parlem d'educació Cube, que a mi me sona a faena :S

Pa quan el reportatge sobre la San Silvestre?

Clutch dijo...

Hola Feliz añ a tots, com e pasat dies fora del poble y es dies ke estat aki e estat currant pos no e pogut acaba la nova actualisacio, y si jejeje es de la san silvestre y un poket mes.

Gracias a Juanjo por animarse a escribir, a Aquarius por sus ricos refrescos y a Dafne por querer arrollarme con su coche.

Y gracies a Yol per comenta etc, felis añ a tu tambe reina!

Cube tranquila que la mala leche hace que te hagas mas vieja y te salgan arrugas perra jejeje

Anónimo dijo...

Aqui lo que fa falta es un reportaje de camp, al mes pur estil callejeros...
Caldós vs +BO
Que misteris amaga eixa separació? que trifulques internes? qui es va quedar amb la formula?

Clutch dijo...

Hmmm si fera algo axina com a callejeros que no creges ke no u e pensant tindria ke esposa el meu careto y seria victima de mes amenases e insults (si mes inca), pero sera ke no ai puestos pa vore a ki gent xunga en plan callejeros jajajaja

Home yo faria millor un reportaje sobre caldos-autoescuelas onte, 2 negocios separados o 2 caras de la misma moneda.

En este poble ai molt pa fe y molt poc temps, per cert ke es BO?

Yol dijo...

JAJAJA... BO? Lo q està al costat del caldós.

Per cert, en el teu penúltim comentari...
"Y gracies a Yol per comenta etc, felis añ a tu tambe reina!"

Què significa eixe "ETC"?? ¬¬

Ah!I realment pareixes tu el de la foto detingut jajaja me va recordar el dia que mos va parar la policía.

I te recorde que tu ja tens una màscara i que sé on venen màscares al més pur estil lucha libre mejicana. No te quedaria mal :P

Clutch dijo...

El etc es tot lo que se sol di, felis navidad, año nuevo y todo eso jeje es per no repetime y exes coses.

El dia que mos va para la polisia no es res paregut a la ultima que man parat y mos vam registra tot el coche mosatros incluits, la vitat es meues pintes van per ai sent un reclamo de detengame porfavor.

No vaig a posame mascares de lucha libre mexicana me parexen lo pijo, y en respecte a la meua mascara si ixc en axo al carre entonces si ke me tanken a la preso jajajaja

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños