Crevillent death songs!

domingo, 1 de febrero de 2009

"Hui dumenge tallen el fetge, ix la monja pelant una taronja"



Es Domingo en el pueblo, aburrido como siempre, unos dias frios, otros tan calurosos que las piedras de la sierra van con cantimplora, donde los fardachos se quejan del calor, donde no hay cine donde ir, donde los parques son horribles y estan llenos de "gentola" "drogadistos" y "fillsdeputes", donde por no quedar ya no quedan ni puticlub, ni las putas quieren estar en este ladrillo de pueblo tan aburrido, ¿eres joven? ¿te gusta la fiesta? ¿la cultura quizas? ¿estas deseoso de nuevas sensaciones? Pues vete porque aqui como mucho puedes encontrar nuevas sensaciones solo y exclusivamente en las 98 viviendas y siendo paisano como seguro que seras, es bien sabido que alguna vez te habran robado esos malditos rufianes.

Bien antes de irme por las ramas, expondre varias teorias todas descabelladas (como siempre) sobre que sucede un domingo en Crevillent, unos se van al campo (la mayoria), otros a la montaña (grupos reducidos pero molones),otros se quedan a vigilar el pueblo por si alguien decide robarlo (no se quien) y un grupo mas privilegiado a su vivienda en la playa (primo estos tenen dines), todos del poble, pero cada uno con sus respectivos domingos, veamoslos pues:

Domingo de campo:
Menu, paella (per supost) con gambas (opcional), pimento, conejo (conill pero no de dona), pollastre (pollo), arroz (¿has visto muchas paellas sin arroz?),tomata (crec que en lleva), aceite (oli) y algo mes que te que lleva y punto, con su respectivos aperitivos, como navajas, Kartofen-Salad del castellano (querailles), bolibas (olives, ojo lechuzas no, ¿perque pixorros oliva es lechuza en valencia? ¿com sera buho, banderilla?).

Herejias paelliles de un domingo campestre dichas de voz de un maestro artesano paellero "Aguelo estandar del parque":

Arroz y mondongo (che quina cochina tripes y pancha en el arroz, cochinos), Arroz en pota (en conill o pollastre, pota, pota, pota merda de paella te va a ixi),Arroz with costra ( no es arroz con costras de las heridas, axo es una puta merde des elcheros, primooo des elcheros ni es datils, delx y bobos y de cara al sol y de cul as delx, elcheros de merda), Arroz y pescado (pa caldo de avaejo el de la meua dona), Arroz con leche(axo es una coxina),Arroz hervido (blanc y el pimento y el conill, ¿asto es economia de guerra o que?, Arroz y verdura (mas vist en cara de caball o de conill, ¿soc acas un borrego? ¿creus que tinc que menja herba?), Arroz a la tinta (pa tinta la del boli, soc un bic? ehh? soc un puto boli o que?).

Domingo de montaña:

Carne a la brasa, con longanizas, a ser posible del sidoret o del ecoriquelmes (anotacio personal) o mes barat del maradona digo metadona, ostias mercadona, aqui lo unico que puede pasar es que un grupo de gente moleste al unico que se preste a hacer las brasas, con lo cual acaba el cocinero mas quemado que las chuletas.

Domingo en el pueblo:

Compras pollo de cualquier polleria, curiosidad curiosa, todas las pollerias del pueblo (y del resto of the world) son de testiculos de Jeroboan, hacen un pollo riquisimo , un pollo que tu intentas hacerlo en tu casa y nunca te saldra igual (garantizado) con un caldo tan sabroso y adictivo que mas de una vez me gustaria bañarme en el y tirarme cazos de caldo por el pecho (buajajajaja).

Clutch-consejo: Tratad bien a los trabajadores polleriles ya que como se les vaya un dia la pinza envenenaran todos los pollos y aqui cae hasta el apuntador, avisados estais (que vaticinio mas cojonudo que he soltado, me cambiare el nombre por Clutchtradamus, "traedme caldo para que me lo eche por encima, mientras disfruto de mi crapulencia")

Domingo en la playa:

Uiiii uiiii estos tienen pasta, comen cosas como salmon y caviar (no como mi madre que en grandes celebraciones compra hueva y palometa, version pobre de los antes citado), pueden comer lo que su capital les permita.


Clutch-consejo: "Si ta mare compra palometa del mercadona no te vol" (y si es del dia no te digo na), y la fidegua es pa maricons, es homens o menjen arroz o pollastre.

P.D: Aqui entra todo el mundo, que esto ya parece el coño de la bernarda, mucho entrar pero poco comentar, que frios y sin sentimiento que sois, comentar no cuesta una puta mierda, encima de que paso el rato escribiendo para mi querida plebe, en fin desde aqui os invito a comentar, quiero saber de vosotros, por cada comentario puesto de gente nueva, prometo tirarme cazos de caldo de pollo por el pecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

T'ha faltat posa que els dumenges se plenen es anoues de elxeros domingueros que van alli a fe coses com celebra cumpleaños i deixaho tot perdut de paperets i pixorros. Per no parla del personatge que hai de guarda, que es pa feli un post a ell soles.

Anónimo dijo...

La imatge de algú tiranse caldo de pollastre es, posiblemente, lo millor que has dit maiiii...bonisima eixa escena grotesca...m'agrada, si senyor...bon post!
Redeuet! La paraula de hui es "OSTRUS"...que fuerte.

Clutch dijo...

Mes grotesc seria si despues de tirame el caldo pollastre per el pit,animals y persones mu lleparen jajaja

Mi crapulencia no tiene limites!
Bueno pos yo creia ke no seria tan bon post fijate, te curres uno i ix merda, un atre no tel curres e ix gloria en fin nunca llueve a gusto de todos.

Idaho en tu vuic fer el diseny de la camisa, si no te importa, es que yo de creativitat y fotoshop ni papa jejeje

Anónimo dijo...

ya estas tirante caldo al pit!!
menos asco donara que el video de albatera-crevillent guaarrr!!

inga
yoo

Yol dijo...

JAJAJAJAJA... GENIAL!
Per cert... vaig vore el trailer de la Jessy... JUUUUAAASSS!! T'hauries de posar un d'això d'ultims comentaris.

I si enverinen tois els pollastres... Anirem amb Deu? Amb Jehova?... El dimoni és pals dos igual, no?

Psss... Q compicat! (pq no comentem i mos té q buscar per blogs ajenos només pa que comentem)

Yol dijo...

Per cert... En l'enquesta de la dreta falta l'opció: "que xarra més que en la película eixa que no paraven de xarrar" ;)

Clutch dijo...

Hola señor Yoo anonimo, magra ke firmen en un nom fictisi aunke no siga el seu, ya ke sino a nom de ki me puc tira es calderaes de caldo per el pit.

Be este dumenge ya 1 caso preparat despues de compra el pollastre, pero no pense grabao eh jajajaja no me va la fama com a Jessi y Raul, sou tots un tant hedonistes al vole voreme fe exe tipo de aberracions.

Yo crek ke en mori anem al inem, va tot mal jajaja no ai faena ni pa morise , y JA JA JA damunt ke tinc una conversacion plena y fructifera...en fins...

man-u dijo...

Xicot! el teu bloc me parex de categoria, exes frases del poble clavaes entre el text són de lo milloret.
Simplement una coseta, una lechuza no es una oliva en valencià, és òliba, en accent en la O i en B.
Enhorabona per aquesta volta mortal del poble ;)

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños