Crevillent death songs!

lunes, 16 de febrero de 2009

Love is in the air!

Oh Crevillente empieza a estar cada dia mas soleado, el frio se aleja, y la inminente llegada de la primavera, que la sangre altera, esta a la vuelta de la esquina (como cualquier ramera), y es en estos dias cuando se celebra el fatidico dia de San Valentin, festividad creada por las empresas para hacer que el consumismo de regalos absurdo aumente de manera desproporcionada, una excusa para hacerle un detalle bonito a la persona que quieres, odio esas personas que se esperan hacerle un detalle a la persona amada justo ese dia, joder es un puto dia, tienes 364 para elegir y hacerle sentir a ese persona especial.

Festividad de las pelotas... en fin no me detendre con juicios morales y sobre como defeco en las festividades consumistas y materialistas, dejemos de lado esto y este preambulo no servira de excusa para hablar sobre , como se liga en Crevillent.

Esto es un estudio de años y años mirando a la gente y compartiendo experiencias con diversos compañeros en el arte de la seduccion y la picaresca española, empecemos pues la disertacion de esta no muy bien elaborada tesis.

Tipos de Sujeto:

Babosas Horripilis: Bien estos sujetos en su mayoria solterones y no por eleccion propia, creen que una mujer es una especia de donuts o similar, ya que babean cual perro hambriento cuando ven a una femina, estos sujetos acosan despiadadamente a cualquier cosas que tenga patas (mesas, sillas, taburetes sexys,etc), son extremadamente pesados, cansinos, repetitivos y segun mi criterio personal, creo que tienen un cierto retraso mental, estos sujetos, por amor son capaces de quemar el nombre de su amada en el cesped de la casa de ella, pintar un corazon con los nombres de ambos en la puerta de la iglesia o comprarle entradas para el futbol, chicas si veis estos sintomas llamad a la policia asi el chico tendra la ayuda que se merece y en la carcel no le faltara amor.

El Sebolleta o "frotis frotis": Bien este sujeto no suele hablar mucho, a veces si, todo dependiendo de su grado de buitreria y babosidad, este es el tipico graciosete que a la hora de baile en la disco, se restriega mas que una gata en celo, bien a estos sujetos yo tambien los llamo caracoles (porque babean por arriba y por abajo), son unos pulpos de cuidado y con solo una palabra que se les diga se apegaran cual garrapata infecta, deseosa de clavar su agijon sediento de sangre de hembra caliente, se dice que mas de una vez estos sujetos se han llegado a restregar tanto que la chica en cuestion de 9 meses y sin saberlo dio a luz un hijo.

El Malhablado: Señores lo que ocurre con estos tipos es de las cosas mas inexplicables que he visto a lo largo de mi vida, utilizan frases, "como potorro, chochete, rubia te comia to lo negro, tengo aqui un chopet to pa ti,tengo un cincel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por detras le cuelgan 2 pelotas y te haria un traje de saliva" entre otras palabras malsonantes, las mujeres evitan esta clase de subseres, que sin envargo luego son de entre todas las clases de babosos los que mas ligan, y no dudo en preguntarme ¿seran esos tipos los hombres de la vida de esas chicas? ¿acaso el vocabulario soez, atrae mas que disgusta? ¿sera cosas de las feromonas? ¿Porque se acabo "Sensacion de Vivir"? ¿Es el chupacabras el inventor del chupachup?.

El Miradas: Poco hay que explicar de este especimen, es mas una tactica, como un culto druidico de hombres que comparten que esta filosofia es la madre de todo el ligue, el sujeto pide una copa, apoya un hombro en la barra y con la otra mano da pequeños sorbos de su copa, mientras busca a su presa con ojos canidos, fija su objetivo y empieza la conversacion mental, "hmmm hoy seras tu la elegida" sus ojos se posan sobre ella, el pone cara de interesante mientras se dice "hola mi amor yo soy tu lobo, hoy voy a salir a por ti" ella ni caso, el sigue mirando (han habido casos de gente que no ha parpadeado en 7 horas seguidas), el piensa fijate como se hace la interesante, se hace de rogar, es dura, pero sera mia, incansable e impasible, no desprende su mirada con tal de llamar su atencion mientras ya cansado piensa "por favor mirame y casta conmigoooo, miraameeeeeee".

Al final como buena tactica penosa que es, el resultado es nulo, pero por lo menos no has hecho la verguenza delante de nadie, la verguenza te la llevas tu dentro de lo patetico que eres jejeje.

Los tira chapas, metefichas, mascauvas, soplagaitas etc... son los que piensas que encandilaran a las damas, chillando totalmente ebrios, "Guapaaaaa, si voy con lo que te doyyy, pisaa fuerteeee que te pago tooo lo que rompasss, no hay ninguna mujer feaaa por dondeee meaaaa", efectivamente estos son como los Malhablados, pero que llegan a tener escaso exito con las mujeres.

Los Putos: Bien puto en argentino es bueno alguien que le gusta que le hagan prospecciones por el recto, pero aqui en España no, puto es aquel ligon de playa tan experimentado que se las liga a todas las que pueda, sean feas, guapas, aborigenes, transexuales, sillas de barbero, lo que sea que tenga un abujero y forma similar a una mujer, y tienen la frase de "si no ligo hoy me voy de putas" bien por eso encasillo a estos seres en putos.

Paradojas en el campo de la seduccion:

Intentas hablar con una chica que te llama la atencion, en una fiesta o discoteca cualquiera, ya puedes acercarte siendo sincero en plan, salve a una familia de bantus en africa, done mi corazon a un niño que tenia el tifus en malasia, reflote el titanic con una pajita, planto arboles en la sierra, lloro con las peliculas de Meg Ryan y me encantan los animales, es mas la iglesia piensa en santificarme y estoy opositando para ser nuestro señor Jesus de lo bueno que soy, bien cualquier chica en cuestion, dira a las amigas "Che quin buitreee" que no digo que no los haya, pero este chico se acaba de sincerar y es el hombre perfecto.

Pero luego esta internet, hogar de la mayor de las mentiras, te envian una foto de Brad Pitt ya de primeras, la chica loca de gozo, el la encandila con 4 poesias de cortar pegar del rincon del vago, se hace pasar por una persona profunda al decirle que se ha leido el codigo da vinci, la chica piensa que ha encontrado a un ser especial, unico , solitario y hermoso para amar, mientras el tio, sentado en la silla de su ordenador se toca la sardina con fotos de la chica, y no es Brad Pitt sino es una enano obeso camboyano que viola a sus gatas.

Y mis lectores se preguntaran en que grupo se engobla este singular escritor de bazofia como yo, pues señores en ninguno y no es por tirarme flores, pero es que reniego ya de ligar, ahora prefiero irme de eremita, alejarme de las ciudades y orar subido en cualquier montaña, Picacho, la Vella, el sigarro, el Castella Colorat, me da igual y esperar la llegada de gente pidiendo consejos del tipo:
-¿Maestro porque no oras en el templo? ¿como puedo ligar?
- No puedes, ellas ligan tu te jodes, si eres elegido bien y sino tambien.
- Maestro son sabias tus palabras
- Sabias no, ya me pegado una par de ostias.
-¿Es el amor correspondido el peor de los males?
-No, el peor es rascar la escayola de tu casa del techo con los cuernos.
-Gracias Maestro.
-De gracias nada, dame el bocadillo de tortilla que aqui en la sierra se pasa hambre cabron.

Crevifrases de ligue ofrecidas por Cluch, bueno como no soy tan entrañable como Cupido hijo de Eros, me llamare por hoy Escupido hijo de puta jeje

-¿Me dexes que te clave el obelisco en es teus pontets?
-A la parienta es a la que millo li entra.
-Si te toquec una mamella te convie en el candi.
-¿Me ensenyes el teu pont de Jorge Juan?.
-Tinc un obelisco que me llega hasta el menisco.
-Si te pege un parell de empuxons te empotre en el picacho.
-En el pantano te afinquec el ....bueno ya sabeu la rima, el tangano.
-Vaig a dexate la pelvis mes trenca que la ermita de san cayetano.
-Axo son toñes y no lo que te la purisima!

En fin os deseo que vuestros enamorados os tiren por el pecho caldo de pollo, ya que pienso es la mejor manera de mostrar el cariño por otra persona.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan faltat los malos malisimos que se dediquen a pega aselerons pa deixa marca en la carretera, a vore com es de gran. Supose q serà un simbolo de la longitud de su miembro inexistente. estaran frustrats els pobres.XD

Clutch dijo...

Dafne hija prodiga a la par de hija de otras cosas jajajaja cuanto tiempo, dichosos los ojos y mas palabras de no saber de ti en tiempo jajaja

Si axo te pinta de se un ritual de apareamiento automovilistico en toda regla, pero no entren dintre del ranking perke no exposen la seua vergoña com a unica arma sino que exteriorisen el seu poder falic en el auto que porten y la seua maestria en este, y si Dafne yo pense com tu, dime de que coche presumes y te dire de cuanto pene careces jajajaja

Anónimo dijo...

Se q mas tirat de menos, es normal no t preocupes XDDDDDDD.

Es un espectacul digne de vorem si señor, mentres fan alarde de sus esplendidos automoviles al son de versos com WAAAAA WOOOO o en su defecto WAAAOOAAA cual borregos con una pinza en los huevos. Un regalo para el oido.

Yol dijo...

JAJAJAJA... Tens comentaris de spam?

Això que collons és? Estàs d'examens o que q no actualizes des de fa un mes... Ni als dinars que se te conviden assisteixes si nodes senyals de vida, ni si vaig, si no vaig, etc...

Espavila!! Se veu que tu si q t'has tornat a enamorar. Estàs enxoxat? O què? ;)

Yol dijo...

si nodes... Cuio qui dislexia... ni dones senyals de vida volia dir :D

Anónimo dijo...

el atre dia el vaig vore en el candilejas. divendres y disabte

actualiza ya che

Clutch dijo...

Buenas de nou, jajajaja, pues la vitat si tinc examenes...vuic acaba la carrera cuant puga y estic de examens y treballs a saco, no soles axo, tinc varios proyectes que ya muntare perque a lo millo me pillen en un fanzine cultural com a guionista de comics de humor, y claro pues esta liat, moltes coses y poc temps, pero no creu ke asto esta tancat, tinc a mijes una actualizasio sobre la semana santa, lo que pasa es que me fa falta temps pa acabala.

Yoli Oli, es que estic tan liat que ya no me done conte de di si no o lo que siga u sent de vitat y "Del poble" en tota la semana soles tinc 2 ratets per la nit pa descansa un poquito de por favor jeje

Y no estic ni enxoxat ni res, pero nose ai moments en es cuals no hay moltes coses ke escriure y atres si jeje disculpeu.

En breves Clutch estara de vuelta, con la misma acidez, la misma mordacidad y soltero y sin compromiso, si estic enamorat de algo es del poble jajajaja

Yol dijo...

Bueno, bueno... Tanta crítica ha donat el seu fruit? Vas a explicar açó?

Unai dijo...

Muerte al CEU !!! XD

Anónimo dijo...

ESQUIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños