Crevillent death songs!

martes, 22 de febrero de 2011

¿Que ocurre si olvidamos nuestra cultura?



Pues que de fuera vendran y la cultura de tu pueblo te quitaran, asi es señores, disculpad este tiempo que pase ausente, pero en mi vida surgieron pesquisas que eran ineludibles y no pude dedicar tiempo al blog.
Mis mas sinceras disculpas y ahora sin mas dilacion continuo.

Hablando con la gente de Crevillente, con nuestros jovenes sobretodo, note que ciertas figuras destacadas de nuestra poblacion como son Muhammad al-Shafra, Jaime Alfonso "El Barbudo" o Don Francisco Mas Magro, eran desconocidas casi por completo.

La verdad sea dicha Crevillente no oferta el conocimiento o no facilita el conocimiento sobre estos insignes personajes de nuestra historia más personal como pueblo, ya no se si sera por vagancia, desidia o porque alguien pensara que en Crevillent invertir en cultura es igual que invertir en trajes de torero para Chiguaguas, osea una perdida de tiempo y dinero (aunque yo estaria a favor de dicha inversion hacia la comunidad chiguagua).

Pero que ocurre cuando olvidamos nuestra cultura, exacto que otros intentan subirse al carro, como por ejemplo este curioso ejemplo encontrado en esta web:
http://noticias.universia.es/vida-universitaria/noticia/2006/11/06/595132/safra-cirujano-paradigmatico.html

"El eminente cirujano Al-Safra nació en el SXIII en una alquería situada entre Elche y Crevillente y murió en Marruecos."
Situado entre Elche y Crevillente, Elche siempre delante, claro, nacio en el poligono el Boch y de pequeño jugaba en la cuesta de la panama, señores Elcheros cierto es su afan de apropiarse de todo lo que no suyo, vease de Paso el Fondo d'elx (los cojones d'elx) señores si es cierto que esta compartido, pero si ven los mapas del termino municipal de Crevillente y Elche, veran que la mayoria del Fondo esta en el termino de Crevillent, al igual que todos recordamos a Miguel Hernandez el poeta Oriolano mas famoso de Elche, etc...
Su nombre completo era Muhammad Ibn Alí Ibn Faray al-Qirbiliäni, "Nació en la localidad alicantina de Crevillente (denominada Qirbilyän cuando pertenecía al Reino de Murcia, de ahí su apodo al-Qirbiliäni)" Gracias Wiskipedia, a las pruebas me remito.

El Doctor Mas Magro era un ilustre Doctor que en 1953 fue propuesto para el premio Nobel de medicina, en Alicante aun se recuerda su figura, como cita esta placa que esta en su antigua consulta-estudio en la Plaza Calvo Sotelo (junto a corte ingles 2):
"En esta casa vivió, trabajó y murió el insigne Doctor Don Francisco Más Magro, descubridor del virus de la Leucemia, candidato al Premio Nobel de Medicina. ADIA-Rinde justo homenaje a su memoria.
Alicante - 1979. Centenario de su nacimiento."

Y por ultimo y no menos importante esta la figura de Jaume Alfonso el Barbut, donde algun que otro libro que ha publicado en el municipio, pero sin gozar de la fama que tiene dicho bandolero en tierras murcianas, valencianas y alicantinas.
En Murcia existe una antigua Zarzuela sobre este singular bandolero, tambien podemos ver una breve pero interesante biografia que la region de murcia nos muestra, http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=a,61,c,373,m,1935&r=ReP-18334-DETALLE_REPORTAJES .

Y digo yo, queridos lectores, ¿se conocian todos estos detalles? y al que me responda si a todos, le preguntare y los de tu alrededor ¿los conocian?, porque todo esto lo se por curiosidad propia, preguntando a la gente mas veterana de Crevillent y gracias hoy dia a internet, pero en este terruño apenas y digo apenas se nos ha facilitado informacion de estas personalidades tan ilustres, bueno asi nos va, llevaos una estufa y un flexo a la biblioteca que buena falta os hara.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Rex Ceu est.



....Y no fue hasta que la bolsa de dinero estuvo vacia, cuando la gente empezo a gritar de eterno descontento, elegido por nadie el despotico ser hijo de Jabalies y Cerdos junto con su fiel lacayo el Jabato Porcino, succionaban cual lampreas habidas de sangre el tan ansiado dinero de los jovenes bohemios y demas artistas.

En ese tiempo de oscuridad y crisis muchos sucumbieron ante la despotica tirania de los seres salidos de la piara, justo cuando mas se les necesito un grupo de humildes miembros de la villa urgieron un plan para derrocar a tal vil ser y asi poder usurparle el trono y poder crear una utopia, donde el poder ayudar a los jovenes aprendices de sus respectivos gremios de la urbe fuese una realidad y no un sueño.

Fueron alrededor de unos doce honorables caballeros los que se levantaron en armas contra tal tirano, doce unidos por la causa, entre esos doce, seis ayudantes esporadicos y poco atentos a ciertas labores, mas otros seis comprometidos con esta justa causa,pero no todos eran de virtud y honor intachable pero si la mayoria.

Derrocaron al ser salido de la piara infernal y arrastro con el a su lacayo el malvado porcino,se respiro una leve brisa de esperanza y jolgorio entre todos los miembros de la juventud y los heroes fueron recompensados con el apoyo y los gritos de gratitud de la juventud de esa pequeña zona.

Mas los peligros no finalizan y desde mas alla de las piaras del averno, el malvado ser planea su regreso y posterior venganza.

El pueblo de Crevillent por una vez desde hace siglos pudo ver como el valor de unos pocos sobresalia de la pasividad de unos muchos, y como lograron crear de algo corrupto, podrido y ponzoñoso, un ideal de futuro por el cual luchar.

Este relato es historicamente parecido al de los cien templarios que defendieron Acre del Asedio Sarraceno, donde unos pocos cientos, vencieron a unos muchos miles.

(Bueno señores si la realidad del pueblo se escribiese en epica prosa, algo asi saldria de lo que mas de uno utiliza para cagar, me refiero claro esta a la boca, ya que mucha gente suelta excrementos mas grandes por el orificio que sirve para expresarse que por el ano por el cual defeca, como pista que les doy a mis queridos vastagos de Crevillent solo dire que esta noticia es una adaptacion de algo actual de nuestro terruño y que por motivos de seguridad y para ahorrarme disgustos, no me limito a poner nombre alguno, pienso que cada cual es libre para hacer sus propias reflexiones y el que no lo este , ese es libre para introducirse un panal por el recto y agitarlo repetidas veces mientras grita sin cesar "La figa de ta tia rosega kikos")

No penseis que permaneceis en el olvido, sino que yo descuide mis quehaceres con vosotros, pero prometo ponerme al dia y sino que mal porcino me muerda mi bien amado bolsa pendular escrotal.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

I live Again!


"Me volvi loco al pensar en el anfiteatro de la casa de cultura, ¿era un teatro con unas ventanas muy grandes o un anfiteatro con porche? ante ideas que mi razocinio no podia ni siquiera imaginar le pedi a mi cuñao que me practicase una lobotomia despues de hacermos el arroz del domingo en el campo, mientras el se puso el embudo del pozo en la cabeza porque decia que en verano eso lo mantenia fresco"

Con este prologo del libro que no existe "El Crevillente de mi infancia o como poder escribir sin la ayuda de sicotropicos" inicio la vuelta de este mas bien singular blog, saludos de nuevo.



Y fue cuando despues de mi letargo desperte en un amasijo de lo que antes habia un monton de caldo de pollo jehovita (vease tambien la desambiguacion pollo mareado o ir a comprar - alquilar un pollo).

Desperte en un lugar donde el verano duraba hasta el 21 de Diciembre, donde el Invierno no existia, un lugar en el cual ya se puede celebrar una semana santa en agosto que seguro que llovera ese viernes santo y hara un fuerte viento con aires huracanados el posterior sabado santo (peligro de capuruchos voladores que perforan ojos, pero eso es otra historia).

Intente recordar donde me hallaba, era tarde, la noche estaba en su cenit, asi que decidi ir a comprar algun antiacido a un 24 horas, que sorpresa la mia cuando descubri que los 24 horas de aquella poblacion cerraban a cierta hora de la noche ¿Como podia un 24 horas, no abrir las 24 horas? todas estas paradojas y muchas mas nublaron mi mente, asi que decidi ir al cine a ver los demonios de la noche (un filme que se lleva emitiendo en el cine chapi desde hara unos 15 años) para mi sorpresa, no habia tal cine ¿quizas no existio nunca? ¿o quizas una plaga malsana de chupacabras devoró los antiguos cimientos del cine?

Descubri que la gente se expresaba con dificultad, que las motos producian un ruido molesto, el mismo ruido que suena cuando le introducen a un cerdo un panal de abejas por sus cabidades anales, pero cuando vi aquella vision de un falo azuloso que se extendia enhiesto, rasgando el cielo en su inmensidad cual fino himen descuidado, fui cuando comprendi que estaba en Crevillent, mis peores pesadillas se volvieron a materializar y a la sombra nocturna de aquel gigante badajo ramblero, me decido hoy "one more time" a volveros a contar mis tonterias y mis demas chanzas.

Crevillent death tour, su equipo y el despotico Clutch vuelven a las paridas como puños asi que disfrutad de las proximas entregas.

lunes, 16 de febrero de 2009

Love is in the air!

Oh Crevillente empieza a estar cada dia mas soleado, el frio se aleja, y la inminente llegada de la primavera, que la sangre altera, esta a la vuelta de la esquina (como cualquier ramera), y es en estos dias cuando se celebra el fatidico dia de San Valentin, festividad creada por las empresas para hacer que el consumismo de regalos absurdo aumente de manera desproporcionada, una excusa para hacerle un detalle bonito a la persona que quieres, odio esas personas que se esperan hacerle un detalle a la persona amada justo ese dia, joder es un puto dia, tienes 364 para elegir y hacerle sentir a ese persona especial.

Festividad de las pelotas... en fin no me detendre con juicios morales y sobre como defeco en las festividades consumistas y materialistas, dejemos de lado esto y este preambulo no servira de excusa para hablar sobre , como se liga en Crevillent.

Esto es un estudio de años y años mirando a la gente y compartiendo experiencias con diversos compañeros en el arte de la seduccion y la picaresca española, empecemos pues la disertacion de esta no muy bien elaborada tesis.

Tipos de Sujeto:

Babosas Horripilis: Bien estos sujetos en su mayoria solterones y no por eleccion propia, creen que una mujer es una especia de donuts o similar, ya que babean cual perro hambriento cuando ven a una femina, estos sujetos acosan despiadadamente a cualquier cosas que tenga patas (mesas, sillas, taburetes sexys,etc), son extremadamente pesados, cansinos, repetitivos y segun mi criterio personal, creo que tienen un cierto retraso mental, estos sujetos, por amor son capaces de quemar el nombre de su amada en el cesped de la casa de ella, pintar un corazon con los nombres de ambos en la puerta de la iglesia o comprarle entradas para el futbol, chicas si veis estos sintomas llamad a la policia asi el chico tendra la ayuda que se merece y en la carcel no le faltara amor.

El Sebolleta o "frotis frotis": Bien este sujeto no suele hablar mucho, a veces si, todo dependiendo de su grado de buitreria y babosidad, este es el tipico graciosete que a la hora de baile en la disco, se restriega mas que una gata en celo, bien a estos sujetos yo tambien los llamo caracoles (porque babean por arriba y por abajo), son unos pulpos de cuidado y con solo una palabra que se les diga se apegaran cual garrapata infecta, deseosa de clavar su agijon sediento de sangre de hembra caliente, se dice que mas de una vez estos sujetos se han llegado a restregar tanto que la chica en cuestion de 9 meses y sin saberlo dio a luz un hijo.

El Malhablado: Señores lo que ocurre con estos tipos es de las cosas mas inexplicables que he visto a lo largo de mi vida, utilizan frases, "como potorro, chochete, rubia te comia to lo negro, tengo aqui un chopet to pa ti,tengo un cincel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por detras le cuelgan 2 pelotas y te haria un traje de saliva" entre otras palabras malsonantes, las mujeres evitan esta clase de subseres, que sin envargo luego son de entre todas las clases de babosos los que mas ligan, y no dudo en preguntarme ¿seran esos tipos los hombres de la vida de esas chicas? ¿acaso el vocabulario soez, atrae mas que disgusta? ¿sera cosas de las feromonas? ¿Porque se acabo "Sensacion de Vivir"? ¿Es el chupacabras el inventor del chupachup?.

El Miradas: Poco hay que explicar de este especimen, es mas una tactica, como un culto druidico de hombres que comparten que esta filosofia es la madre de todo el ligue, el sujeto pide una copa, apoya un hombro en la barra y con la otra mano da pequeños sorbos de su copa, mientras busca a su presa con ojos canidos, fija su objetivo y empieza la conversacion mental, "hmmm hoy seras tu la elegida" sus ojos se posan sobre ella, el pone cara de interesante mientras se dice "hola mi amor yo soy tu lobo, hoy voy a salir a por ti" ella ni caso, el sigue mirando (han habido casos de gente que no ha parpadeado en 7 horas seguidas), el piensa fijate como se hace la interesante, se hace de rogar, es dura, pero sera mia, incansable e impasible, no desprende su mirada con tal de llamar su atencion mientras ya cansado piensa "por favor mirame y casta conmigoooo, miraameeeeeee".

Al final como buena tactica penosa que es, el resultado es nulo, pero por lo menos no has hecho la verguenza delante de nadie, la verguenza te la llevas tu dentro de lo patetico que eres jejeje.

Los tira chapas, metefichas, mascauvas, soplagaitas etc... son los que piensas que encandilaran a las damas, chillando totalmente ebrios, "Guapaaaaa, si voy con lo que te doyyy, pisaa fuerteeee que te pago tooo lo que rompasss, no hay ninguna mujer feaaa por dondeee meaaaa", efectivamente estos son como los Malhablados, pero que llegan a tener escaso exito con las mujeres.

Los Putos: Bien puto en argentino es bueno alguien que le gusta que le hagan prospecciones por el recto, pero aqui en España no, puto es aquel ligon de playa tan experimentado que se las liga a todas las que pueda, sean feas, guapas, aborigenes, transexuales, sillas de barbero, lo que sea que tenga un abujero y forma similar a una mujer, y tienen la frase de "si no ligo hoy me voy de putas" bien por eso encasillo a estos seres en putos.

Paradojas en el campo de la seduccion:

Intentas hablar con una chica que te llama la atencion, en una fiesta o discoteca cualquiera, ya puedes acercarte siendo sincero en plan, salve a una familia de bantus en africa, done mi corazon a un niño que tenia el tifus en malasia, reflote el titanic con una pajita, planto arboles en la sierra, lloro con las peliculas de Meg Ryan y me encantan los animales, es mas la iglesia piensa en santificarme y estoy opositando para ser nuestro señor Jesus de lo bueno que soy, bien cualquier chica en cuestion, dira a las amigas "Che quin buitreee" que no digo que no los haya, pero este chico se acaba de sincerar y es el hombre perfecto.

Pero luego esta internet, hogar de la mayor de las mentiras, te envian una foto de Brad Pitt ya de primeras, la chica loca de gozo, el la encandila con 4 poesias de cortar pegar del rincon del vago, se hace pasar por una persona profunda al decirle que se ha leido el codigo da vinci, la chica piensa que ha encontrado a un ser especial, unico , solitario y hermoso para amar, mientras el tio, sentado en la silla de su ordenador se toca la sardina con fotos de la chica, y no es Brad Pitt sino es una enano obeso camboyano que viola a sus gatas.

Y mis lectores se preguntaran en que grupo se engobla este singular escritor de bazofia como yo, pues señores en ninguno y no es por tirarme flores, pero es que reniego ya de ligar, ahora prefiero irme de eremita, alejarme de las ciudades y orar subido en cualquier montaña, Picacho, la Vella, el sigarro, el Castella Colorat, me da igual y esperar la llegada de gente pidiendo consejos del tipo:
-¿Maestro porque no oras en el templo? ¿como puedo ligar?
- No puedes, ellas ligan tu te jodes, si eres elegido bien y sino tambien.
- Maestro son sabias tus palabras
- Sabias no, ya me pegado una par de ostias.
-¿Es el amor correspondido el peor de los males?
-No, el peor es rascar la escayola de tu casa del techo con los cuernos.
-Gracias Maestro.
-De gracias nada, dame el bocadillo de tortilla que aqui en la sierra se pasa hambre cabron.

Crevifrases de ligue ofrecidas por Cluch, bueno como no soy tan entrañable como Cupido hijo de Eros, me llamare por hoy Escupido hijo de puta jeje

-¿Me dexes que te clave el obelisco en es teus pontets?
-A la parienta es a la que millo li entra.
-Si te toquec una mamella te convie en el candi.
-¿Me ensenyes el teu pont de Jorge Juan?.
-Tinc un obelisco que me llega hasta el menisco.
-Si te pege un parell de empuxons te empotre en el picacho.
-En el pantano te afinquec el ....bueno ya sabeu la rima, el tangano.
-Vaig a dexate la pelvis mes trenca que la ermita de san cayetano.
-Axo son toñes y no lo que te la purisima!

En fin os deseo que vuestros enamorados os tiren por el pecho caldo de pollo, ya que pienso es la mejor manera de mostrar el cariño por otra persona.

domingo, 1 de febrero de 2009

"Hui dumenge tallen el fetge, ix la monja pelant una taronja"



Es Domingo en el pueblo, aburrido como siempre, unos dias frios, otros tan calurosos que las piedras de la sierra van con cantimplora, donde los fardachos se quejan del calor, donde no hay cine donde ir, donde los parques son horribles y estan llenos de "gentola" "drogadistos" y "fillsdeputes", donde por no quedar ya no quedan ni puticlub, ni las putas quieren estar en este ladrillo de pueblo tan aburrido, ¿eres joven? ¿te gusta la fiesta? ¿la cultura quizas? ¿estas deseoso de nuevas sensaciones? Pues vete porque aqui como mucho puedes encontrar nuevas sensaciones solo y exclusivamente en las 98 viviendas y siendo paisano como seguro que seras, es bien sabido que alguna vez te habran robado esos malditos rufianes.

Bien antes de irme por las ramas, expondre varias teorias todas descabelladas (como siempre) sobre que sucede un domingo en Crevillent, unos se van al campo (la mayoria), otros a la montaña (grupos reducidos pero molones),otros se quedan a vigilar el pueblo por si alguien decide robarlo (no se quien) y un grupo mas privilegiado a su vivienda en la playa (primo estos tenen dines), todos del poble, pero cada uno con sus respectivos domingos, veamoslos pues:

Domingo de campo:
Menu, paella (per supost) con gambas (opcional), pimento, conejo (conill pero no de dona), pollastre (pollo), arroz (¿has visto muchas paellas sin arroz?),tomata (crec que en lleva), aceite (oli) y algo mes que te que lleva y punto, con su respectivos aperitivos, como navajas, Kartofen-Salad del castellano (querailles), bolibas (olives, ojo lechuzas no, ¿perque pixorros oliva es lechuza en valencia? ¿com sera buho, banderilla?).

Herejias paelliles de un domingo campestre dichas de voz de un maestro artesano paellero "Aguelo estandar del parque":

Arroz y mondongo (che quina cochina tripes y pancha en el arroz, cochinos), Arroz en pota (en conill o pollastre, pota, pota, pota merda de paella te va a ixi),Arroz with costra ( no es arroz con costras de las heridas, axo es una puta merde des elcheros, primooo des elcheros ni es datils, delx y bobos y de cara al sol y de cul as delx, elcheros de merda), Arroz y pescado (pa caldo de avaejo el de la meua dona), Arroz con leche(axo es una coxina),Arroz hervido (blanc y el pimento y el conill, ¿asto es economia de guerra o que?, Arroz y verdura (mas vist en cara de caball o de conill, ¿soc acas un borrego? ¿creus que tinc que menja herba?), Arroz a la tinta (pa tinta la del boli, soc un bic? ehh? soc un puto boli o que?).

Domingo de montaña:

Carne a la brasa, con longanizas, a ser posible del sidoret o del ecoriquelmes (anotacio personal) o mes barat del maradona digo metadona, ostias mercadona, aqui lo unico que puede pasar es que un grupo de gente moleste al unico que se preste a hacer las brasas, con lo cual acaba el cocinero mas quemado que las chuletas.

Domingo en el pueblo:

Compras pollo de cualquier polleria, curiosidad curiosa, todas las pollerias del pueblo (y del resto of the world) son de testiculos de Jeroboan, hacen un pollo riquisimo , un pollo que tu intentas hacerlo en tu casa y nunca te saldra igual (garantizado) con un caldo tan sabroso y adictivo que mas de una vez me gustaria bañarme en el y tirarme cazos de caldo por el pecho (buajajajaja).

Clutch-consejo: Tratad bien a los trabajadores polleriles ya que como se les vaya un dia la pinza envenenaran todos los pollos y aqui cae hasta el apuntador, avisados estais (que vaticinio mas cojonudo que he soltado, me cambiare el nombre por Clutchtradamus, "traedme caldo para que me lo eche por encima, mientras disfruto de mi crapulencia")

Domingo en la playa:

Uiiii uiiii estos tienen pasta, comen cosas como salmon y caviar (no como mi madre que en grandes celebraciones compra hueva y palometa, version pobre de los antes citado), pueden comer lo que su capital les permita.


Clutch-consejo: "Si ta mare compra palometa del mercadona no te vol" (y si es del dia no te digo na), y la fidegua es pa maricons, es homens o menjen arroz o pollastre.

P.D: Aqui entra todo el mundo, que esto ya parece el coño de la bernarda, mucho entrar pero poco comentar, que frios y sin sentimiento que sois, comentar no cuesta una puta mierda, encima de que paso el rato escribiendo para mi querida plebe, en fin desde aqui os invito a comentar, quiero saber de vosotros, por cada comentario puesto de gente nueva, prometo tirarme cazos de caldo de pollo por el pecho.

domingo, 25 de enero de 2009

Tocame la minga dominga que vengo de Fransia!

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

domingo, 11 de enero de 2009

¿Tu cuentas o te inventas?


Hola mis seguidores ocultos, asiduos y demas gentuza que se aventura a leer estas soberanas tonterias ciertas todas ellas de este humilde siervo de "el culto esoterico de el dragon de la serra de Crevillent" (historia que se contara en proximas entregas).

Hoy vengo a contaros una historia que en principio no contaria pero por razones de todo tipo de indole lo voy hacer, hoy trataremos el porque de la gente de Crevillent cuenta historias de mas o se las inventa, con respecto siempre de alguna persona en particular, expondremos varios ejemplos, todo de una manera muy ordenada y explicita, casi cientifica, con unos medios de estudio bastantes pauperrimos, pero muy fiables.

Empecemos con los ejemplos, el Sujeto "X" es un chico joven de la localidad, un dia se cansa de ser un conformista y de aparentar ser molon, para hacer caso omiso a todo y dedicarse a la vida contemplativa y bohemia, se deja barba y pelo largo y con ciertas pintas, aparentemente mal llamado "pollós" (piojoso , pulgoso , perroflauta y derivados).

Bien 2 señoras mayores vecinas, observan el cambio del joven y despues del escaneado rutinario, hacen ya oficial el resultado de la observacion, deducen que es maricon (esto de primeras siempre), o que es un "visios" (comunmente llamado vicioso persona que le gusta todo de todo), despues de el resultado del analisis, empiezan a afirmarse en sus argumentos.

La otra mujer opina que con esas pintas el joven se ha metido a la droga y que es un "porrero" palabra maxima que simboliza lo peor que le puede pasar a una persona (observacion, mientras que seguramente el nieto de esta señora le da palizas a su madre para que le de dinero y poder chutarse heroina).

Los amigos de este joven "x" no se quedan ni cortos ni perezosos, a sabiendas de los falsos rumores de su en teoria amigo, en lugar de defenderlo lo criticaran aun mas y afirmaran cualquier despropisito que se les pregunte sobre el sujeto "x", ejemplo:

"Me han dicho que vuestro amigo adora al culto satanico de los caniches que asesinaron al John Candy"- respuesta: (el amigo piensa que no es verdad, pero la persona que lo pregunta es un molon del pueblo por lo tanto miente cual bellaco para quedar bien y el tambien ser aparentemente molon) si tio y no solo eso, bebe sangre de recien nacido polaco y escucha cd's de los chungitos , aparte de esnifar pica pica de la consuelito.

Con lo cual el amigo gana puntos de " que guay que soy " mientras que el pobre sujeto "x" que es una persona honrada, trabajadora, que no se mete con nadie, algo introvertido y buena persona en general, que su gusto mas extraño puede ser que le guste la pelicula 7 Años en el tibet, gracias a la inestimable ayuda de las viejas y los hijos de puta de sus siempre aparente amigos, el pobre chico cae en desgracia sin saberlo ya que un monton de credulos gilipoyas lamedores de escrotos se creen estas difamaciones que no piensan en ningun momento en "me estan engañando" sino en "jajaja inventemos mas" ya que como tenemos una vida de mierda es preferible reirse de los demas e inventar cosas,a ver nuestro miserable rostro de cerdos endogamicos en los espejos.

Argumentos de costumbre y significados que la gente de este terruño le da a segun que cosas:

1.Exe xiquet sempre a sigut raret (esta frase vale para todo).
2.No te novia conegua (es maricon)
3.Se pentina raro (maricon, drogadicto o ambas casos)
4.Va vestit raro (ver n.3)
5.Exa xiqueta vist molt fresqueta (es una puta)
6.Va en males compañies (son tots uns porreros)
7.Mira nena no volia diteo pero tu dic (soc una aguela chafardera de merda que dona per cul perque la seua via es un aburriment)
8.Miralo va vestit a la moa (es maricon o una cochina visiosa depenent el sexo del insultat)

Podemos distinguir estos sujetos en varias categorias:

Viejas pellejas:

Estas mujeres critican lo incriticable, viejas arpias que en su juventud, lo mas probablemente secuestraban niños en sus cunas para comerselos y sacrificarlos en su cultos baalicos, ahora se dedican al puro arte del criticar, gratuito y facil de hacer y de destrozar vidas ajenas con sus mentiras.

Solucion para este malestar: Hacer una limpieza estilo de Puerto Urraco (ale buscar en la wikipedia)

Amigos de mierda:

Son una especia de progenie de miserables basurientos que disfrutan de afirmar mentiras sobre sus amigos o amigas (tambien son gustosos de bacanales y de introducirse puercoespines por el recto ellos y ellas hacerse friegas con un cactus por las cavidades vaginales), esta mierda no se puede llamar amigos, intentan ganar amigos criticando a otros amigos.

Solucion: cambiar de amigos o en algunos casos gasolina en grandes cantidades.

Credulos crapulentos:

Son aquellos que creen las falacias que se les cuentan como dogma de fe y que aunque sean mas falsas que un euro de madera de nogal, se creeran a pies juntillas todas las mierdas que se les cuenten , mofandose y difundiendolo por ahi.

Solucion: Cagarse en su vida, defecar encima de sus congeneres difuntos etc...

Cerdos mentiro-creativos:

Son aquellos a los cuales se creen la historia, se regocijan de su crapulencia y no contentos con mentir y faltar al respecto con mentiras sobre alguien que no conoce, inventan cosas peores, solo para el disfrute de ver como se le hace mal a otra persona por que si.

Solucion: todas las demas citadas juntas.

Bueno Crevillente, te amo en todas tus facetas, con tus calles horribles y mal forjadas, con tu rica historia que dia a dia las gentes de aqui ocultan y destruyen, la mayoria de gente se merece una lavativa, tanto fisica como psiquica, querido paisano Crevillentino, te ruego, que antes de criticar sin fundamento a una persona, veas tus carencias y limitaciones, ese sifilis mal curado, la adiccion al pegamento de tu madre o de las practicas zoofilicas de tu padre ciertas todas ellas, y que seas consecuente de que como alguien enfadado por tus mentiras, estire de la manta saldran todas vuestras vergonzosas verdades y entonces si que nos vamos a reir todos y con fundamento.

Este pueblo esta lleno de petarderos y chafarderas.

Con respecto al sujeto que va copiando cosas del blog y al parecer muchos de ellos se las autoadjudican como suyas, si vas a copiar algo poned de donde lo habeis sacado, sino me cagare en vuestas putas estampas, creo que algun dia estirare de la manta y contare cuatro verdades sobre muchos hijos de puta de este municipio y acabare o detenido o asesinado, mientras la gente dira Clutch no puede ser ese, Clutch molaba y podia tirar fuego por la boca y rayos por los ojos etc...

Clutch-consejo: "Si a tu vecino sin fundamento ves criticar a los ojos sosa caustica le has de tirar"

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños