Crevillent death songs!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Una paseo por la odiosa urbe.







La Nueva serie de Crevillent Death tour, con Clutch y Cube por ahi, viviendo el dia a dia en Crevillente, ¿como es crevillente? ¿como son las relaciones chico chica y el amor en Crevillent? ¿Clutch algun dia abandonara su celibe vida y de lucha contra la malvadosidad de los enemigos de el poble para poder yacer al final en los brazos de Cube? ¿sera Cube algun dia menos odiada? ¿podra obtener el obelisco de Clutch? ¿Sera el chupacabras el proximo mister Albacete de españa 2009? ¿volveran el cacao ,el sebastian, la limonera y el cuñao del averno para dar comienzo al apocalipsis vaticinado por san Malaquias?

Todo eso y mucho mas, como siempre aqui en tu web enemiga.


P.D: Si la serie gusta continuara y sino lo que me salga de las pelotas.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi Cube me mola (porque sera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

-Yuki-

Anónimo dijo...

Molt bona la historieta XDDDD. Per cert, en la entrà de ans no soc Idaho(o algo paregut) eh?bastant tinc en deixa els ous com anous com pa canvia de identitat XP

Awarde no molesta en els comentaris, magrá comenta ya q la gent se pren el seu temps escribint y ademes hu faig xq me sale de mi raja vaginal.

PD:Será la forma fálica del obelisco un mensaje subliminal sobre los gustos ocultos de nuestro excelentisimo emperador?

Anónimo dijo...

sóc "fans"

Clutch dijo...

Dafne te parexes demasiao a Cube en la manera de expresase, es mes, eres com la versio mas actualizada y mas xunga de Cube jejeje o una reencarnasio al mes puro estilo mesianico.

Els ous com anous, sincerament increible que una señorita diga exes coses jajaja (frase de conchita quero)

No la vitat ke ningun comentari molesta, aki el primer desagradable ke no mal educat ni falton soc yo, axina ke no ai critica mala, escribid sin miedo malditos paganos!

El gran obelisco ke representa la cuestion de que nuestra sociedad como pueblo es una poco falocentrica, pero ya saps lo ke diuen, preferim ke posen 35 obeliscos a ke me roben es del ceu jejeje

Y hola Amparito magro de los magros de toda la vida, encantado de que hayas tenido tiempo a poder leer tanta tonteria aqui escrita.

P.D: Dafne seguix axina, ole!

Larga vida a los cultos baalicos!

Anónimo dijo...

...Si hombre, si...
...no tinc jo res millor que fer que fer-me pasar per una chica...
...soles a un malalt se li ocurriria fer aixo...
...Jummm...ixtrà el franky a la serie?...com a personatge...jo que se, consejero o algo...molaria...
...pues la veritat es que me van preguntar si era jo el que feia el blog este, com se linkeja a wisconsin, creien que eren alguno de nosaltres...res, van dir que es agradava i todo eso...
...Amparito Magro...quant la próxima Magrofiesta?...

Clutch dijo...

El mon esta ple de depravats y mes internet y no seria el primer ke se fa pasar per dona.

Si ixtran mes personajes del poble jejeje es lo ke mola no? en el prime capitul a ixit ya uno jaja pero ixen vaix pseudonim, com tot en este puesto.

Esta web no es parte de un wisconsero, pero tenim el germanament al mes puro estilo crevillent-fontene le com (o fontenay ke esta florit) per supost yo soc crevillent, es la hermandad Crevillent-Fontenai le wisconse.

Axo tu vam pregunta en el candi?y eren molts es ke tu vam pregunta? xe com mola , ke per una volta en ma puta via algo de lo ke faig li agraja algu.

La antigua casa magro de las magrofiestas no estaba plena de rumanos y volia el ajuntament tirala? pero en rumanos dintre?

Anónimo dijo...

Me mola...crevillent-fontenay le wisconse...¿per a cuant les xapes?
M'ho van preguntar uns amics de la banda que a la volta s'ho van preguntar uns amics...etc etc...no se de cuanta gent parlem, i persones tampoc...

Cube dijo...

Esto comic es la "toña" lo que he podido reirme.

Lo de las chapas estaria bien, pero aparte de la union de este "Le jumelage" (crevillent-le wisconse), se podrian hacer mas chapas nose , en plan promocion de lo que sea, nose ejemplos que me vienen en mente "te clavare el meu obelisco per els teus pontets".

Esto cada vez triunfa mas y todo gracias a Crevillent,el pueblo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Hay qui pareix un finolis pero luego be q caga truños como puños, pos en la forma de parla igual XD.

Sou els dos del poble?jum...tindré q investiga(buajajaja=risa de puta malevola)

PD:Cultos baalicos?Posant q baal significa amo o señor (crec), eres un Clutchcentrista?XP

PD2:Hola Cube, q mai te dic res, perdó, jeje

PD3: En la paraula q tinc q verifica pa posa el comentari, ma eixit "meaki=mea aqui", per un moment, sou el meu retrete jaja!(si, es una fricà, pero ma fet gracia)

Clutch dijo...

Los Baales eren deus de la tierra de palestina ans de entra el pueblo de israel por aquellos lares jeje

Yo hablo por mi y digo, si soc del poble (no que clar despues de fe esta web).

Investiga , te instamos a ke averigues ki som, (si tatrevixes claro) jajajajaja

Per cert en kin colege tan enseñat a parla axina? deu meu, te expreses com yo o pijor y axo es preocupant, aunke mola molt y es algo molt grato jejeje

Trankila aura gent ke despues de vorese idenfitica en coses ke escrit sauran cagat lo kes damunt del blog y en mi no ilustre persona.

Anónimo dijo...

Bueno nincà q no se qui sou(per ara) per la forma de escriure me caeu de puta mare, me conformaré en aixó.

Pos vaig se una monja teronja en en mis años escolares. Al final vaig eixi d'ahi rebotat y hasta el coño de jesus jaja.

Clutch dijo...

Yo no vaig anar a les monjes sino al que te nom de dictador y de fundao de las jons (pista) y a lo llarg de la historia e pasat de esta fart de la religio de se un pagano sinverguensa, crapula y vivio a segui igual o inclus pijor pero e vist ya per fi la llum.

En el magisteri despues del comentari ke as fet de jesus supose ke no estaras fent la dei, no? jeje

Les monjes no deurien donar religio y menos akelles ke no an tingut una bona preparasio pedagogica y teologal, vamos que la religion de la letra con sangre entra es lo pijor ke se pot fer.

De vista segur ke te conec jajaja aguarde ke tu a mi no jajajjajaja

Eres tan mal parla en la via real? o soles en blogs cutres com este?

Y trankila kel vocabulario soez es algo precios ke no te ke pedrese, axina ke per favo te convie a ke seguixkes igual jaja

Anónimo dijo...

Q va en magisteri ni me hu he proposat XP, no me vec yo parlant de moral catolica y demes fardachaes (es una opinio, respete a la gent creient eh)

Pues si, per sort o per desgrasia soc aixina de mal parlat, pot se un poquet menos, pero animaleta en tot cas. (en es monjes me van castiga tot el recreo contra la paret per di ostia puta quan era menua, jajaja).

PD:En el poble mos coneixem tots, aixina q tu tambien caeras, tik tak tik tak....jaja!

Clutch dijo...

Seria mes facil si ixkeres del armari (en senti de di ki eres claro) ya ke yo a gent mes jove ke yo no conec a ninguno y menos xikes ke agen anat as monjes.

Gracies a ke la gent del poble es xafardera , embustera, etc segun tinc registrat este blog se lan atribuit a mes persones ke no soc yo ke ami matex y si lleges a consegui sabe ki soc (cosa ke dudo BUAJAJAJAJAJA) no te creges res de lo ke diuen.

Cube dijo...

Añadido nuevo reproductor de musica en el blog, espero que os guste, hay un breve seleccion de musica para todo tipo de gustos.

Dafne era de las que vestian en su juventud con camisa blanca y mantel de cuadros como falda XD vaya vaya con ese vocabulario no podria ser menos, una saludo para ti tambien.

Anónimo dijo...

Sq en l'armari s'està calentet y salir en estos tiempos tan frios no apetece XP.

Así es Cube,fui catalogada de escocesa en mis años juveniles, pero nunca salia del colegio con la falda puesta (tampoco en bolas eh?XD).

Cube dijo...

Eras pelirroja con pelo largo rizado y eres ancha de hombros y cascuda? digo por lo de escocesa, la falda no hace a la escocesa XDDDD

Hmmm eras de las monjas con lo cual debes de disponer lo mas seguro de gran capital (se supone), no seras tu una de las cuales sale en el video del youtube de gent del poble haciendo el (tan deplorable) anuncio de Lola,no?

Anónimo dijo...

Ancha de hombros sip, lo demas ya no XD

Puess ahi te equivocas por bastante ademas, yo en particular no tengo un duro y mi familia en general va justita pero con o sin dinero, creo q nunca haria fardachada semejante con las gilipolleces y demas heces q ello comporta.

PD:Q fort, no sabia q habia un video de eso jaja

Clutch dijo...

Ancha de hombros..una mujer hombruna jeje

Cube hija mia nose puede ser mas "dotora" mas escursona, cotorra y cotilla, no puedes ser mas crevillentina seño, en fi dafne dispensa a la meua compaña, ke amatex intentara preguntate com estas, pa intenta ligate, ke a esta li matex dona, carn, pex, fruta, o vegetals, es un poc omnivara sexual jajaja

Com a persona agraia (com tots es melenuts patilluts bonachons) en fruto de amistad te conviec a ke veges estos 2 fantastics videos del poble, disfrutalos se ke u faras.

http://www.youtube.com/watch?v=cIbinxZd4qY
http://www.youtube.com/watch?v=JIJi7CDW8jA

Tot el ke comente en este blog mes de 2 voltes o siga asiduo, sera part de la familia, y el ke llege a 100 li convie a una caña (aunke siga mentira a vore si la gent es lo suficient gomies com pa fero).

Viva yo!

Anónimo dijo...

Simple irresistible...xe quin tema!
Uooo...3 comentaris...¿soc ja de la familia? ¿ara de veritat?...XD
Lo de Idaho...si hagueres anat a la festa no habría que explicarte res...me vaig disfresar igual que ell...amb el cartelet...

Clutch dijo...

Idaho tu ya has comentat molt, pero no lleges as 100, te merexes un besito si axo (no te dire de ki pero tel merexes) menos mal! uno ke me diu algo del reproductor, si axo te temasos ke son meleta pura, pa amenisa la lectura o posate el blog mentres nose, fas calseta, petipuan, obris almejes o mates gorrions en un poal, es musica ke mola, menos mal ke poia confia en algu sercano, ke se donara conte, en fi Aidajo malegre de ke taja agrat!

Anónimo dijo...

Si com a fruto d'amistat poses eixos dos videos, no vull ni pensa q faries si volgueres amargame la via, la mare deu, jaja!

PD:per cert, el teu nom comença per "E" de eh!ostia puta com hu saps?XP

Clutch dijo...

Crek ke soc el tio mes conegut ke mes se empeña a se un personaje anonim, me cagen la puta mas dexat(IN)GRATAMENT sorprengut, saps ki soc o soles tan dit la inicial del nom?

Saps algo mes? com collons u as sabut? as vist algun comentari antiu (di ke si)....de totes formes intentare segi sent malament anonim....

Anónimo dijo...

buajajajaja!te dije q caerias y q yo estaria alli xa verlo!!!!XP

Q va, soles se el teu nom perq escursonejant com a bona crevillentina el vaig vore per ahi i ninca q hu sabera, tranqui, tu identidad estaria a salvo conmigo, beibi XD

Clutch dijo...

Te estas acercando sucia perra, pero kieres llegar hasta el final?crek ke as vist el nom, pero ai algo mes ke no as vist (a lo millo si)ke es la proba perfecta pa pillame, animo! atrevete!

Segix dotorejant!

Cordiales saludos perfida Dafne!

Anónimo dijo...

yo se quies jaja
es un tio en rastes
yo conec a sun cosi
el t......

Cube dijo...

1-Clutch no lleva rastas.
2-Carece de primos que tengan de primer nombre la letra T, a no ser que sea un diminutivo.
3-Desde el blog no se ha convocado ninguna busqueda de el.
4-(for all the people) Aunque comenteis en anonimo porque no podeis registrarios y polladas varias, firmado con lo que sea, queda muy mal ir por ahi sin un nombre aunque sea falso.

Anónimo dijo...

...com no siga T de "Tiooooo,que asco de cosí..."...

Anónimo dijo...

Hu deixarem està q pareix q te posat el cartell de busca y captura XDDD.

Clutch dijo...

Pero que collons!!!

Falta uno un parell de hores y kirden al GAL pa sabe coses dell, lo fort es cuant diguen coses ke ni se aproximen, com a rastas (fa mes de 5 añs ke no en lleve) y mi primo T?sera acas mister T?

Idaho conexes tu al famos T ke te un cosi en rastes?Magraria pillalo per banda per suplantacio de identitat.

Dafne exe comentari ke es?curt y sinse vocabulari coxino, che....en este lloc aguardem coses grans de tu, una dona ke te exa palabreria y damunt ke sap lo ke son los juicios de catilina te ke dona molt de si, no mos falles perra del abismo!

Vos dexe Un regal pa tots!

http://www.youtube.com/watch?v=DQzD8chJY8g

http://www.youtube.com/watch?v=ql_5S0GopcQ

Anónimo dijo...

perdonen me equivoque de tio!!
sorry

Anónimo dijo...

Yep, q pasa per aki. Fea dies que no deixava un comentari en el blog de merda este uajajaja!(q va, q a mi me mola bastant eh)

No sigues tan gos y escriu algo home, q es teus lectors t'stan awardant.

PD: Vaig a moderame, ya no habran palabras feas en mi boca, preparate para el nacimiento de una nueva Dafne!!XDDD

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños