Crevillent death songs!

martes, 4 de diciembre de 2007

Desde Crevillent con amor.

Este es y sera el blog de un Crevillentino que dara la vision "del poble" al resto the world, preguntas como el por que de la eterna suciedad de la fuente del fontenay o quizas el pueblo en el cual se pegan mas tiros que en la pelicula "el hombre que mato a liberty valance" para la gente que estudie ultimamente en los institutos, una peli de "aguelos"o "combois" de pegarse tiros.

Quien no a sido testigo de amenazas de la Antonia vease Limonera, o a visto ebrio a Ignasio el Borracho, quien no a visto cantar al Pepetoni y a sido estafado por cualquier tienda en el pueblo. con una sierra en la cual incluso las piedras piden agua.

Atras quedan ya los años de ir al play e ir a la tasca y seguir la ruta de bares, aquellos años en los cuales el yupies se llenaba a rebosar y era encuentro de todos los credos, razas y culturas ebrias de cada rincon de este terruño, que a sido ya de ese Franki que amenizaba las noches con productos de dudosa calidad y consumo, recordais esas patatas con cigarros incluidos al mas puro estilo kinder sorpresa, o esos gofres de extraña procedencia pero del agrado de toda la chavaleria, atras queda ya todo, sabados lugubres frios y tristes.


Crevillent ciudad sin ley, de micro-clima seco y de extraños lugares, pasen y vean lo que este paisano les ofrece, algo de cultura y cosas extrañas que pasaron cerca de tu casa.

Siempre nos quedara esa nueva insignea que todos portaremos con orgullo en nuestro corazon, el obelisco de Crevillent, que costo no se cuantos millones y que creo que pinto mi abuela ya que tiene ese color azul persiana charra de titanlux, iluminado con luces interiores de navidad que en las noches oscuras parece un burdel de forma falica (un puticlub con forma de pishorro para los de la logse) yo os digo hermanos de Crevillent alzad la cabeza bien alto y si quereis podeis tirar en cara a otras ciudades yo tengo obelisco propio ¿y tu? (no como el de paris que no es suyo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...el puto amo...jajaja!!!

Anónimo dijo...

Yo soy de Crevillente, tienes un buen blog, ahi estamos que sepa la gente el pueblo tan bonito que tenemos, las costumbres, semana santa, san silvestere etc...
Visca crevillente
Saludos.

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños