Crevillent death songs!

domingo, 16 de diciembre de 2007

Un hombre, un sueño...


La encuesta de rigor a sido finalizada y como campeon invicto a salido aquel hombre que vendia regaliz en la puerta de los colegios, un hombre de cuna humilde que quiso alegrar a toda la chavaleria con un dulce de la madre tierra y que vio frustrado su sueño por las grandes empresas, tiranos globalizadores que gobiernan el mundo y no dejan un rinconcito para el pequeño comerciante de a pie.

Este hombre Casimiro Eleuterio (habia rumores que era el Lute disfrazado) procedia de una humilde casa dels Pontets donde tenia la mejor plantacion de regaliz del mundo, un dia entre sus extensos jardines penso, tengo que llevar mi producto para que toda la gente del mundo la pruebe, era un hombre bueno, con sueños de bondad, recolecto un primer envio y fue por las puertas de los colegios dando a conocer su humilde pero buen producto, se mostraba afable con todos los niños que se agrupaban para conseguir aquel dulce nectar, (un sabor peculiar y te hacia escupir amarillo) el hombre empezo a ganar dinero, pero eso solo le trajo desgracias ya que las grandes empresas lo machacaron, la Consuelito y su emporio, soltaron bulos y calumnias sobre el producto del pobre Casimiro.

Las madre huian de aquel hombre con frases de la regaliz se vuelve amarilla porque el hombre la mea, o no le compreis que le pone droga (señoras madres y abuelas ¿se creen que hay gente que orina encima de regaliz y que le pone encima droga? señoras que la droga no la regalan) al final el hombre como todo en este pueblo acabo por desaparecer, antes teniamos cosas verdaderamentes curiosas en el pueblo, pero cada vez mas esto es un pueblo fantasma, estamos destruyendo todo aquello nuestro que nos hacia ser Crevillentinos, ya no hay fiesta un sabado por la noche en crevillent y mucho menos un viernes, ya no queda nada minimamente pintoresco y romantico por lo que digas como me gusta mi pueblo, ahora es mas facil decir "xe que asco de poble" "es que aqui no ai res" etc, es para decirle a esa gente ¿has hecho algo tu por el pueblo? aqui solo queda un hombre con un sueño como el de Casimiro,el de hacer resurgir el pueblo de Crevillent de sus cenizas.

¿Donde quedan cosas como el disfrazarse en Año nuevo y vaciar todos los bares del pueblo? si os sentis de esta tierra luchad conmigo por ella!

(La verdad hoy estaba inspirado en otros campos, el humor no siempre reina en el mundo y creo que hoy era conveniente algo mas serio, espero no haberos defraudado, pero creo que era necesario compartir ese sueño con vosotros amigos)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

...algo que sempre estaba a les portes de les escoles, ademés de este home era la caixa plena de cachorrets de gos o gat per a que els xiquets sel's llevaren a casa...Molt bona la encuesta nova!

Yol dijo...

UOOOOOOO!!! Tio... q estava escoltant una canço aixi d'eixes de plorar mentres llegia i... quasi se m'escapa la llagrima JAJAJA. M'ha arribat al cor, i m'has fet tornar als temps obscurs i escriure la meua primera canço al meu space! JAJAJA... Per cert, Pedro, ja la tinc ben gravada al mobil (la de historias sin fin). Desocupa memoria i posa ne marxa el bluetooth.

Genial la enquesta, NYALO quines ocurrencies, en serio!!
M'ha agradat el post, mes correctament escrit :P

A passa-ho be com diria el gran Felix!!!

Clutch dijo...

Ta llegat al cor la historia del pobre Casimiro? o algun escrit del meu atre space? la vitat eske es atres histories son escrites en moments de toca fondo y desta askejat de tot, me inspirek en la tristesa y en la musica y en tink pijors bueno molt mes depriments ke no estan penjaes.

Es encuestes es tink totes molt ben pensaes jajaja soc un tio ke pensa demasiao en tonteridas jaja, mes correctament escrit? tas empeñat en feme la critica constructiva per lo vist no? jajaja

Bueno malegrek ke tages inspirat y ya me diras en kin escrit o perke vas soltar la llagrimeta jajaja

Anónimo dijo...

"aqui solo queda un hombre con un sueño como el de Casimiro,el de hacer resurgir el pueblo de Crevillent de sus cenizas"

"si os sentis de esta tierra luchad conmigo por ella!"

"creo que era necesario compartir ese sueño con vosotros amigos"

Aço, es el mes emotiu que has escrit, mes q els teus escrits del space, pq t'impliques tu directament i impliques als demes. Obris una finestra, i pq no, un troset del teu cor jajaja...

Pos eso. Dubte aclarit ;)

Clutch dijo...

En tots es escrits obric el meu cor, no tens paraula bona pals pobres escrits del msn space jejeje pero es vitat el poble es lo millo si no fora per mosatros ke mos el estem carregant, yo vuik ke este poble torne a ser lo divertit y lo molongi flipandi com diria Bender, me tocara funda el partit crevillenti y posame de alcalde jajajaja

Axo si teniu ganes ajueume a fer resurgi el poble!!! Viva CREVILLENT!!
Si es crevillent un tesor dels pobles ke te alacant!! jaja

Mario_O dijo...

Tío, me partí cuando vi la encuesta nueva!! Es buenísima!! Y deja poco lugar a dudas...

Respecto a lo de Casimiro... cuando hacemos una quedada con antorchas y piedras frente a la Consuelito? XD

Anónimo dijo...

Ais... Si sabereu q la Consuelito es ma tia... JAJAJAJA...

Q hi farem... Sempre hi ha una ovella negra en la familia, no Pedro? Ja estas maquinant la venjança? JAJAJA

Clutch dijo...

UUUOOO!!! eres del clan consuelito, Mario tendremos que tomarnos la opa hostil contra la Consuelito de una manera clandestina, todos disfrazados de presidentes del gobierno al mas puro estilo patric suaisi en le llaman Bodhi.

Maestraaaaaa diles a ellos ke son malosss JAJAJAJA

P.D dentro de poco las cronicas del crevibasket!!!

Yol dijo...

Ejem, ejem... Jo no soc del Clan Consuelito... :P

Estic desitjant llegir la cronica del crevibasket jajaja... a vore si la penjes prompte.

Ah! I pq no se poden deixar comentaris al blog del teu space?
Si tindria comentaris positius, per exmple, m'agrada molt l'estetica del relat del xiquet q troba a la xiquet plorant i se mor per burrot :D
(estetica: les imatges de l'escena on ocurreix tot q es formen a la teua imaginacio)

Clutch dijo...

Tots es relats ke escric mijanament serios es sakek del mon te tink en el cap, en akella lejana infansia vaig ser un xikillo poregos y en molta imaginacio y cualkier cosa ke me pasa en el dia a dia la convertixc en cuento jejeje

Lo des comentaris en el meu space eske no se fero , no se com se pot posa lo de poner comentario, el xiket no se mor per burro se mor 1 per intentar ajuar y 2 per amor, jejeje

Tinc varios relatos de exe estilo mes llargs tots de por y molt mes serios, pero oye menos mal ke uno tagrat jejejeje

Yol dijo...

Mira quin post m'ha deixat ma germana al space:

Un "villansico" del poble; ja se que es nadala però els "aguelos" diuen "villansico" jijiji, be alguns:

Aguilando d'Elx,
Datils calentets,
anous i castanyes i pataconets.
Una aguela encurios i tots els xiquets.

Ale a cantar

lalalalalala

El coneixeu? Tenim villancicos i tot!! JAJAJA I la aguela encurios que no falte!!!! OLEEE!! Q se despulleeee!! jajaja

Clutch dijo...

Exe si kel conexia jajaja si no se ke pasa en este poble en la gent major fent coses ke no te ke fer "una aguela en curios y tots es xikets" (es xikets traumatisats com sempre)
Es com el "serra serra makatin totolera mera mera una aguela en un terrat tot el cul arremangat...", per favo a ke clase de pervertit octogenari se la ocurrit estes cancions? jajaja

Anónimo dijo...

Ais si... jo quan jugava a eixe joc sempre m'imaginava a la aguela ensenyant el cul mentre estenia la roba, a mes, ensenyava eixes bragues blanques super super grans... jejeje...

Ah! Oh! Tu que tot ho saps del poble... Pq el 24h del nostre benestimat poble tanca?

;)

Clutch dijo...

Disculpeu la ausencia de posts pero eske estik currant estes festes en el pabello de vaix en lo del multisport exe des collons, si voleu pujavos a la tirolina baxeuvos ke vos tire jajaja

Yo tenia la matexica visio de la aguela en exa braga faxa ke me creaba tanta repulsio.

Querida Yol favor ke me fas en di ke u sek tot del poble, per descontat ke segur ke tu y cualkiera saps mes ke yo del poble, y en respecte al 24h yo e treballat alli fa añs durant 2 semanes, be de 24 hores te soles el nom, el dueño es un analfabeto (jurat) y un negrero pillo ke trata a la gent com a tontos y ke te dona pautes de estafa a la gent y mes coses rares ke no se deuen de fer.

Para mas preguntas estik aki!

Manoli dijo...

Açí Crevillentina de pura cepa. De vitat que el poble de uns anys fins ara a anat a pitjor en quan a oci, locals y festes es refereix.
Qué va ser de locals com el Triángulo, El Captain, El Avalón, La Cripta, El Akelarre (fotre, que tétrics q som!!), el Tijuana, y el omnipresent Lord Pepe??? Ara tot es redueix a la zona de la Plaça del Popa´s (veáse Plaza de la Comunitat Valenciana) on ens podem juntar un divendres per la nit unes 4500 persones entre jubilats, families senseres sopant, joves litroneros, parelles, cuadrilles de bebés, etc.
En quant a les festes...Ho sent molt, pero sempre he pensat que totes les festes del poble son dels de sempre, els únics que ho disfruten (a qué tinc q anar jo a aplaudir a uns borrachos que su están pasant millor que yo?? :S )


A Casimiro també el recorde jo, en la porta de la meva escola, en el camp de baló, amb les "regalisies" da peseta... y que em dieu del Muxarrabo?? A algú li sona? O... O... atents... y del Tano que em dieu??? Sí, aquest home amb síndrome de Down que ix en tots y casdascun dels vídeos de la comunió de la gent de la meua generació????

Bueno... el tema dona pa molt...

saluts

smith dijo...

Where To Find Free Slots?
Second – 우리카지노 bandits, because people would attribute the machines the attribute of a person who is out to deceive them

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños