Crevillent death songs!

sábado, 8 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo (feliz para ti sera)


Diciembre en Crevillent, los adornos bañando de luz nuestras calles, alegres rostros muchachiles ilusionados por las fiestas, bares repletos de feligreses ebrios , el Burbuja con gorro de papa Noel, pero la Navidad tiene algo mas cruel en este pueblo, no todo es felicidad y buenas caras y ese dia es AÑO NUEVO!

El peor dia del año, cualquier dia por la noche paseas por el pueblo y por la calle no hay ni aire , estan todos en su casa, pero en Año Nuevo todo el mundo sale con esa cara totalmente roja o de beber mas de la cuenta o de atragantarse con las jodias uvas, ese dia el cual no quieres salir porque veras a toda la gente del pueblo que odias ya que te critican (ese gen maruja del pueblo, criticar sin fundamento solo por el mero hecho de joder por que si a la gente), los amigos te llaman para salir, en esos dias suelo ir disfrazado de Boris Yeltsin para que la gente no me salude ni saludar yo a la gente, vamos a ver por que tengo que felicitar a mas de 47 personas cuando por lo menos a 40 de ellas las odio y ellas a mi igual, pero no en navidad todo se perdona (unos guebos).

Ejemplo: Salgo de casa, escondiendome por los rincones y de balcon en balcon estilo batman y que casualidad que los amigos han quedado en el fontenay, centro neuralgico del pueblo donde se centra la mayoria de le gente que no quieres felicitar, piensas que todo te ha salido bien, pero tranquilo hay una ley natural (igual que el infalible kharma o el equilibrio universal) que hara que te encuentres con muchas personas indesables , gente que mutuamente os deseais incluso la muerte pero este dia del año se da una peculiar conversacion.

-Huy chico ¿no saludas? Feliz Año Nuevo! (jeje que tio mas tonto)
-Huy no te habia visto (mentira como pa no verte u olerte) oh gracias , igualmente.
-Te deseo lo mejor para este año (ojala te atropelle el miralles)
-Gracias yo tambien (ojala un perro salchica te apuñale)
-¿Por donde te metes? no se te ve el pelo (seguro que andas con los tontos de sus amigos)
-Pues por aqui y por alli de todo un poco (huyendo de hijos de puta como tu que su unica funcion en el mundo es lamer escrotos con pustulas de becerro)
-pues nada ya te llamo un dia (no tengo tu movil pero que bien e quedado)
-ok, tu cuando quieras (asi te se caiga el obelisco en toda la cabeza)

Y asi un numero incontable de gente del pueblo, daros cuenta en sus expresiones de odio y como te dicen que seas feliz entre dientes que les cuesta soltar la palabra feliz con esa expresion de rabia en la cara que parece que en cualquier momento vaya a moderte la cara cual perro rabioso, consejo que llevo praticando desde hace años si te dicen feliz año nuevo y la persona no te convence solo di gracias y no digas igualmente, si te dan la mano delante de ellos limpiatela con el pantalon como si estubiese sucia y si te besan te limpias la cara como cuando te besaban las amigas de tu abuela, asi conseguireis ser totalmente autenticos y que la gente tenga verdaderas razones para odiaros y que no te critiquen por mero hobby y sin fundamento.

Por cierto Feliz Navidad y prospero Año nuevo!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

O_o Q fort! Quant d'odi!!! Jo cm pase de tot i no odie a ningu... sincerament, m'importa poc el q diguen, pensen... Aixo nomes m'importa de les persones q aprecie, la resta del mon simpplement esta ahi, per algo, no se q, pero alguna funcion tindran inca q siga donar per sac.

Per cert, pensava q anaves a explicar l'origen de la tradicio de disfressar-se per cap d'any, es algo q sempre m'ha tingt intrigada. Si ho saps, explica-m'ho!

Xaolin!

Clutch dijo...

jejeje en el poble hay moltisim odi, no e posat lo de les disfreses perke ki se disfrasa ya en cap d'añ?ninca recordek yo cuant era molt mes nano que el fontenay se posaba a rebosa d'alegria per es disfrasos, suposek ke axo anira en la gent, la gent denans se disfrasaria perke seria feliz suposek, ara ya en tant de mal ke ai en el mon y tanta ransietat ke ai en el poble suposek ke la gent no vol ser ya feliz, bueno es una teoria, suposek ke seria alguna festa pagana tradicional el disfresarse en cap d'añ aki ya ke en ningun puesto e vist axo mai, pero como totes les tradicions si no les cuiden sacaben, no per la tradicio sino per la gent.

Si tens idees sobre algo xocant del poble ke siga curios notificameo per aki perke els temes de caxondeo semestan acabant y crek ke tocara posa temes serios, respecte a la sima del memoria es facil tota la zona dexe terreno era propietat dels "memoria" una familia del poble, jejeje bueno ke vaig a contate ke tu no sapiges ke man dit keres mestra jajaja gracies per segi visitant esta cutre blog jaja

Anónimo dijo...

Bueno, ja saps q soc mestra i, jo tbe se de qui eres tu jajajaja Mmmm Temes d'on pugues fer histories curioses o humoristiques...
Idees:
-El pi de l'alivi.
-berenars infantils de sempre (pa, vi i sucre; rovell d'ou, ponxe i llet...) I les repercusions en l'actualitat.
-Pq nomes triomfen a Crevillent els esports idividuals (aletisme)? (es q no tenim equip de volei, ni de balonma, no? I q ha sigut del crevibasquet? Encara respira? Q dir del Crevillent FC...
-les dianes o la setmana santa en si (proceso del silenci, la dels sacs "tolon, tolon"...)
-Ja posats... els moros i critians (has vst alguna presentacio de les reines actual? I has vist com sempre plou?)
-Els mitics cotxets de topaes.
-La festa a Crevillent, un repas de les discoteques, pubs... (Lord Pepe, Triangulo, Avalon, Bodegon...).
-Els PELUCOTS!! I la seua extincio! Aunq aixo entraria dins dels moros i cristians.
-Ais... i pq no te sabras la historia de la misteriosa dona del "llavao" jajaja Aunq eixa es millor contar-le en directe.

No se,si se m'ocurreix algo mes interesant ja t'ho posare. Espere q tot aço te puga inspirar algo.

DEW!!

Anónimo dijo...

Ah per cert!
Hi ha qui diu q l'obelisc s'ha fet en conmemoracio a la mitica torre de Babel... Tu creus? ;)

Clutch dijo...

La vitat que hui e tingut un dia productiu en cuestio de temes, pero joder tu saps del poble mes ke la resta, saps de ki soc yo? pos dimeo ke yo no se ni de ki soc jajaja, yo soles se ke eres mestra y ke vas per ai en una katana y keres amiga de mun "cosi" Pedro, latra part roina de conextreme es tot lo kes diu roin per el poble de mi, comentaris ke me dexen tots a la altura del betum, jejeje.


Per cert molt bones aportacions mencanten, tambe e pensat en posa de vez en cuant algun escrit meu serio , aunke no pinte res en el poble, nose per donali algo de vidilla a la pagina, hmmm lo de la dona del llavao me interesa moltisim, no tindra algo ke vore en la extraña figura y llegendes curioses de san pascual y la llometa?

Gracies per la aportacio señora Crevillentina y tink ganes de conextre la historia de la dona exa abore si algun dia la pots contar.

Clutch dijo...

Si, sa fet en conmemoracio a la torre de babel, com ve sabras la cabra en este cas en crevillentins siempre tira pal monte jajaja

Mario_O dijo...

Ieeee Eloy!!

Lo que me he podido reir leyendo tu blog, tío. Es todo cierto!! demasiado incluso para mi gusto XD

Sigue currándotelo así, y coge ideas de las que te da Yol, que hay algunas buenísimas...

Yo pago lo que haga falta por ver un post dedicado al Crevi-basquet (aún recuerdo aquel rodillazo que me diste en la pierna, ejem ejem cabrón, que me tuvo que llevar el Miralles con el coche deprisa y corriendo a un bar que había por allí a por hielo porque la pierna no cabía dentro de sí misma).

XD

En serio tío, muy bueno.

Un saludo y sigue así!

PD: Por cierto, que soy el Mario y tal XD

Clutch dijo...

Gracias a todos de verdad, la del crevi basket la tengo guardada y estoy mirando a ver como la escribo, joder yo te hice eso, de verdad Mario lo siento de verdad te digo que a ti te pegaria sin querer como a muchos otros, pero creo ke era mi estrategia de juego, a los enemigos de las tierras foraneas si ke me gustaba pegarles, no ai mayor alago para mi ke el de ke podais reiros agusto.


Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

...jajaja...açó va pavant...la yol sap qui eres perque se ho vaig dir jo...bueno, sols li vaig dir que eres mun "cosi"...aguarde que no t'importe...ens veim!

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños