Crevillent death songs!

martes, 4 de diciembre de 2007

Tradiciones de Madurez Crevillentinas:

Es bien sabido que en algun momento de la pubertad el niño se convierte en hombre, pero cual es ese paso , esa transición entre la inocencia y el comienzo de madurez, bien en muchos casos hay gente que no ha tenido tal cambio y son niños con caparazones viejos o como aquí se les llama “Aguelos Petarderos o Aguelos cames de figera”, muchos pensaran que el paso de niño a hombre es cuando se practica la copula o el coito (follar) este caso en Crevillent es erroneo ya que cuando aquí se habla de follar no te cree ni Dios, otros diran el niño se hace hombre con el cambio de voz, Meccc fallo os invito a que vallais a la oficina de correos y escucheis al que tiene voz de castrati (vamos que a mi parecer no tiene “guebos”).

La madurez en Crevillent se alcanza de otra manera, como el niño judio que celebra su paso al mundo adulto por la celebración del bar mitzvah leyendo un pasaje de la tora (y con un trozo de flenillo menos), bien aquí no somos menos y muchos demuestran su madurez en el rito que se llama “volcar el Misto”la unidad movil de la tele publica (Telecrevillent famosos por sus mas que conocidas esquelas televisivas o tele-muerto) dicho vehiculo no es mas grande que un bocadillo de chopet alargado asi que es facil de volcar y que quede como una tortuga volcada en el suelo de cualquier calle del municipio, hay muchos mas ritos de madurez al igual que el gran kahuna en la isla de pascua invita a los jóvenes a tirarse desde lianas desde altos cerros, muchos crecen tan rapido que incluso alcanza la muerte, aquí esta el rito de soy un “mañaco de mierda” pero bebo hasta no poder mas en las barracas de mi pueblo y al vomitar mas de 15 veces y pensar que he muerto renazco como hombre tomando alcohol en futuras fiestas con responsabilidad o no….

Otros ritos son meterte de ostias sin sentido como aquellos grandes muchachos llamados los Dick Thinking Boys que maduraron mas de lo debido, si te as tirado de un coche en marcha o has sido quemado con un lanzallamas casero en la espalda desnuda, puedes mirar al cielo y bramar soy hombre, no recomiendo estos metodos de madurez y cualquier comentario de sus experiencias sera bien recibido.

(las cosas escritas entre paréntesis son aclaraciones para las generaciones posteriores al 85, todos los datos aquí escritos son solo catalogables para hombres ya que las mujeres en este punto son mas complejas, si hay faltas de ortografia agradecedselo al sistema educativo en el cual me crie)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja que estás critica la manía del alcalde de pilla tots es monuments antius i tiralos o pintalos de rosa.

Anónimo dijo...

Puff... I la mania de tallar arbres?? El calvari, el Parc Nou, ahi enfront del todohogar... I, algu sabia lo del jaciment medieval del tanatori? (Es mes important fer parquing), o lo del "mastodonte" Q evientment se l'emportara Elx?

I sobre el post... Jo es que soc dona, nosaltres no ens fem dones aixi, crec q l'autentica dona crevillentina es una gallina, o cotorra... No ho se molt be :P Pero ha de ser algo entre xafardera i "chillona", una mescla explosiva!! :D

Enhorabona pel blog! Continuare passant-me per aki de tant en tant.

Anónimo dijo...

Per cert... a l'anonymous soc jo que m'he equivocat de botonet jeje

Clutch dijo...

jejeje gracies per pasate, es grata la teua visita en estos lares, intentec donar una perspectiva ridicula-graciosa del poble perke pense ke es un bon poble desaprofitat e intentek no clavame en politica, tink un pensament ke esta per damunt de tota politica humana, pero esta clar ke no puc pasar de la politica ya ke els politics estan al voltant de ca eskina (como buenas furcias que se mueven al son del señor dinero) jajaja, soc axina de cabro me burlek de tots per igual.

Pero bueno poc a poc posare mes coses interesants sobre tonteries y coses curioses, cap destacar ke en temes evolutius la dona esta mes avansa geneticament y no es catalogable en ningun mig de la rao humana masculina jejeje

haceis de nosotros lo ke kereis y nos agrada jajaja, es llei de via.

P.D:GRACIES AS POKETS KE PER AKI PASEU

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños