Crevillent death songs!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Y TU QUE FAS AQUI?

Desde que el hombre es hombre siempre a estado en su corazon la pregunta ¿por que coño cuando me voy de viaje o fuera del Crevillent siempre me encuentro con algun paisano?

Amigo mio yo te dare la explicacion, incluso el libro del Genesis recoge esta historia, ¿recordais la torre de Babel? la Torre de Babel fue nuestra "del poble" luego la historia se la adjudico a los Mesopotamicos para que la historia no fuese tan terrorifica, en aquellos tiempos cuando la toña de la purisima no existia, los antiguos crevillentinos decidieron hacer una torre para ver a Dios, Dios molesto porque cuando llegaron al cielo una vieja le pregunto ¿nene tu de qui eres? Dios molesto maldijo a Crevillent con desperdigar todas sus gentes por el resto del mundo, incluso hay quien dice que cuando Neil Armstrong (primer hombre en la luña niños) piso la luna se escucho "el tonto el pishorro ma chafat es berenjenes, tu tonto el pardal fug el carromato exe metalic, mañacos de merda, man dexat tot el vancal fet mistos" pero claro estas imagenes fueron eliminadas.

Hay constancia incluso de gente que se a ido a la mierda y se a encontrado gente del pueblo alli tambien, citando a JJ Benitez (y eso que lo odio) "me quede perplejo", quien no se a encontrado alguna vez en sus viajes a paisanos, todos y cada uno de nosotros, pero os contare la historia mas peculiar que escuche sobre esto me la conto un buen amigo el cual no citare el nombre pero que es como un hermano.

Un avion rumbo a Japon, destino nose el que sea turismo sexual mismo, trafico de drogas o nose de putas por asia, bien este paisano que llamaremos nose Paco estaba placidamente sentado en su asiento en el avion de la compañia Alvatera-Crevillent-Japon Airlines (algunos datos me los invento porque no me acuerdo) cuando de pronto al ver la gran altura musito "in l'hostia si mos caem daqui mos queem fet un sarnacho"(traduccion: la ostia si nos caemos de aqui nos quedaremos como un saco de esparto para recoger caracoles), alguien oyo ese cantarin acento y ese alguien grito "che tu eres del poble!" imaginaos el panorama 2 paisanos que en su puta vida habian hablado se encontraban rumbo a Japon, Paco se quedo parado "aguarda aguarda ¿y tu que fas aqui? el otro llamemosle Jose dijo "pos ña xiquillo de vacasions, un plis, ¿tu no eres fill del tio pistola?, Paco con lagrimas en los ojos dijo " no seras tu tambe dels "chupacandaos" (aqui en mi pueblo los apodos son como los clanes Escoceses), Paco y Jose se hicieron amigos , visitaron Japon juntos, hablaron fuerte por la calle y seguramente se rieron de la gente de alli con la excusa de "si no mos entenen, ña que lleg que es exe" al final Paco y Jose eran incluso familia de lejos, primos vigesimoterceros de parte de cuñado adoptado, increible pero cierto, cuando viajes a baden baden o estes en un sordido burdel de tailandia y te sientas solo , simplemente di algun insulto en nuestra lengua algun hermano patrio crevillentino aparecera con la frase "cheeee y tu que fas aqui?"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Be, no sempre les dones fem el q volem dels homes. Pq ens van implantar un xip de sensibleria emocional q ens supera moltes voltes que si no... Seriem perfectes!!! JAJAJAJA...

Ais, m'encanta esta historia, i veritat. Jo m'he trobat amb del poble alla on he anat, i sempre m'he preguntat, Com es posible?

La meua teoria era q els crevillentins erem com una especie de plaga q estavem per doquier, pero la teua historia es molt millo.

Ais, l'"aguela" preguntat a Deu, "i tu de quieres?"... ME PARTO LA CAJA!!! Quina risa!!

A mi tp m'agrada clavar-me en politica, pero quan una cosa esta mal feta, esta mal feta, per damunt del partit politic q siga (i si esta ben feta tbe).

Apa! Q m'enrolle rotllo cotorra jaja... menys mal q parlant soc l'excepcio q confirma la regla.

Continua aixi!!

Clutch dijo...

Exe chip el tenim algunos y li falta algunes jeje, la historia es bona perke es totalment certa per dura y extraña ke parega, pero bueno sabem ke el poble es axina jaja son las leyes no escritas de Crevillent,hmm la historia de la plaga es bona pero te inclus fundament biblic jaja.

En lo de la politica tens rao ai ke reconextre les coses bones y roines, bueno gracies per se la unica femina ke llig estes mogues y gracies as pokets ke aki entreu jaja si vos agra recomaneu el puesto.

Anónimo dijo...

Ah! Pos tens rao, el recomanare en el meu space tbe, de fet ho estava pensant hui mentres dinava jajaja... Entre mil coses mes, clar. Es q he contat en la dina la teua historia del pq estan els crevillentins per tot arreu. Mon pare se partia el cul amb el tros de la "aguela" dient a Deu: "i tu, de qui eres?" :D

Tic dessitjant llegir la proxima historia: Jaume le Barbut? El colomar demoniac? El pq del nom de la Sima del Memoria? Eixa seria curiosa... Les estancies secretes de Ntra Sra de Belen? Quants castells havia a Crevillent? Pq a l'escut de Crevillent hi ha dos castells? etc...

Seguix aixi!!

Clutch dijo...

Tia tu vas al coll, son temes de controversia jaja historica jajaja mare la gent del poble me xollaria si me clavara en patrimonis com el castell o el meu idolatrat Jaume Alfonso el barbut, ,la vitat kel poble te mil pa contane pero no totes podem ser gracioses jeje, aunke del colomar y el castella colorat tinc una historia nose si graciosa pero si curiosa sobre aquella gent ke se dedicaba a fe misa negra alli, curios pero cert, gracies per recomana el puesto y mostrali la web al teu pare a vore ke li parex jeje

Segire indagando, aunke me resulta mes curios lo del sol al escud ke es 2 castells, com odiek la cara del sol del escud, arghhh

Anónimo dijo...

Jo es q de menua, en l'escola, vaig haver d'inventar-me una llegenda sobre l'escut de Crevillent.

La cosa era q fa molt de temps hi havien 2 castells a aquestes terres, un a l'est i altre a l'oest. Aquestos dos reis es van unificar (supose q amb el tipic matrimoni) i la cerimonia es va fer al migdia, just quan el sol quedava al centre. Aixi va naixer Crevillent.

No recorde molt be com era la historia, pero mes o menys aixo era :P

Clutch dijo...

una historia curiosa jeje yo estic en tramits pa vore si posem en el escud del poble en ves del sol posa a Cobi de barcelona 92 ke fa añs ke esta en el paro, percert lo de la Sima del Memoria apenes te misteri y lo des 2 castells, el del iris el poble se va encarrega de carregaselo y el ke se suposa ke estaba en el castell vell pa mi ke el van fe en gachamiga y en adobe de arrop y tallaet perke no kea dell ni las migas jaja

Yol dijo...

Ole i ole nuestro mano a mano con los comentarios jajaja...

Be, deixare que sigues tu qui trie el misteris i histories a contar en este blog, pero t revetllare un secret... Jo vaig vore al "Tio Gabia" (q en pau estiga) plantat, si, si. a 90º del terra ;)

Clutch dijo...

si la vitat eske aki e escrit mes ke en el blog en si, pero mola es idees ke aportes ya ke avoltes estik sec de inspiracio, pero claro tink ke encontra coses en no molta controversia y ke sigen minimament diverties.


El tio Gabia plantat axo si ke es un misteri, no series tu el ke va dexar al pobre home com un cartabo?

Mark dijo...

Si vas vore al tio había recte es per que corría darrere de tu pa espolsarte,supose, al menos va ser la meua situació.

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños