Crevillent death songs!

lunes, 10 de diciembre de 2007

Arrop, tallaet y moltes coses mes!


Esta labor de investigacion me llevo años, recordais a ese hombre tan añejo de la moto que era polivalente ya que servia para diversos usos, un hombre curtido y que luchaba contra el mal tiempo y la adversidad, no importaba el frio el calor o el cuantos gitanos le pudiesen robar ese hombre impasible ante la adversidad y con la fiel compañia de su moto vespino de luxe, mas unidos que Marco y su mono amelio (casualidades de la vida el mono albino era de crevillente, fue acusado de robo a mano armada en Barcelona donde le robo a Marco sus pertenencias, fue apresado y mas tarde lo pusieron en el programa de proteccion de testigos cambiandole el nombre por Copito de Nieve, años despues se rumorea que la mafia italiana familia de Marco descubrieron el paradero del primate y lo asesinaron ahorcandolo con su propio balancin) despues de este breve inciso este buen hombre no solo comercializaba con el Arrop y tallaet sino tambien con afilar objetos, quien no recuerda ese tiriri turiru (intercalar sonido de flauta magica) acompañado con la frase de "EL AFILAOOOO" o de "ARROP Y TALLAET".

Preguntad por ahi en todas las localidades se cuenta la misma historia de este hombre peculiar, ¿uno solo o miles de ellos? ¿por que este hombre solo pasaba una vez al año con su flauta y su moto por las calles de Crevillent? despues de años de investigacion y de seguirle la pista durante años descubri una verdad aterradora, la verdad es esta señores no fueron 3 reyes magos, fueron 4, este hombre era el cuarto, ¿que como lo se?, segui a este hombre durante años y vi fotos de el en infinidad de pueblos y paises , en cada uno tenia un nombre pero era el mismo ser, condenado a vagar por la tierra por un desliz del destino.

Año 1 de nuestra era el niño Jesus a nacido, Gaspar principe sirio se unio junto a Melchor de las tierras moldavas, Baltasar que era alvino (tinto) de las regiones de Africa y Sisco sabio de los ibericos de la peña negra que enseño el uso de como hacer la "coca de ou y toñina", la noche antes de visitar al niño, Sisco se perdio por la montañas de Masyaf y no pudo acompañar a sus compañeros,pasaron por alli dos cananitas acompañados de uno de Elche, estos tres individuos robaron a Sisco su camello y sus ropajes, privado de toda dignidad se dirigio a Tripoli donde un hombre de murcia le vendio un Vespino, que para su suerte no iba, por eso siempre lo lleva arrastrando, un buen dia vio que la moto portaba un extraño utensilio que servia para afilar, para ganarse el sustento fue pueblo por pueblo haciendo trabajillos.

Este hombre tiene el don como Papa Noel y los Reyes Magos de recorrer la tierra en un dia (bueno dia y medio porque empujar el vespino cansa lo suyo), ejemplo suena la dulce melodia de la flauta acompañado por el grito "del afilaooooo" despues de hacer el trabajo se pierde en el horizonte, cual fue mi sorpresa que a los 5 minutos puse la television daban un mitin sobre la calidad de las berenjenas secas en Bruselas y en medio de un tumulto hay estaba el mismo hombre, luego mas tarde mis contactos en la Argentina me informaron de un hombre de cualidades parecidas, cual fue mi sorpresa al ver las fotos que me enviaron, se trataba del mismo hombre.

Alla donde habite el temor a perder el filo o donde los "gabiñets de punta roma" no corten bien aparecera este hombre en el horizonte que no solo trae consigo un afilador sino esperanza y sueños de superacion, Fransisco Diosinio Policarpo del Castell vell, no te olvidamos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...comfirmame açó...el tema el vaig proposar jo?...me sona havert´-ho dit el divendres...pero de totes maneres es un tema que está ahí en el aire, jo pense que el dia que ens morim, entre totes les imatges que pasen per els nostres ulls estará sense dubte aquest home...este i el "wiki wiki" de la plaça (el home que repartia gusanitos, piruletes i esperances no pederastes entre els xikets del poble...)Molt curiosa la historia dels reis magos...jejeje...me encanta lo del chapi...¿la foto d'on la has sacat?...Inga...

Clutch dijo...

lo unik ke me vas comenta va se lo del pobre wiki, la vitat ke me se la historia del pobre wiki bueno la historia que man contat a mi, lo del afilao pos no u recordek si me vas di algo o no, lo unik eske air me vaig posa a pensa en el home y en totes es teories descaballeas ke la gent me dia, entre atres projetctes tink el de la via del burbuja,el 28 dosis despues (una experiencia traumatica ke vaig pasar en el yonkis de la remar del castell vell) y desarrollar algun tema ke yol va exposar.

Aguardek ke vos aja agrat al historia, pa temes mes serios com per ejemple te volem partir la cara maneume un mail jajaja

Yol dijo...

UOOOOOOOO!!
Pedrooo, ja l'has tret tota la gracia i misteri! Jo q m'estava fent la interessant... No t conec, no, ni a tu ni a totes eixs coses roines q diuen de tu en el poble, nomes se q eres cosi del Pedro.

Molt bona la historia i la foto!! D'on l'has treta?

Per cert... La web patrocina al ceine Chapi? JAJAJA... Be, tp fa falta molt per a patrocinar-lo, molt bo!!

Clutch dijo...

Yol aguardaba un post dexos mes llargs estilo mestra jejeje, la foto com ya e dit tink fonts en atres paisos, claro eske si el cine chapi me te ke patrocina a mi me puc mori de fam jajaja bueno entonces el misteri pot continua ya ke ambos no mos conexem jajaja

Per cert pa ki estiga interesat fe una marcheta del poble y conta rondalles curioses sobre els bandoleros com la historia de la cova del catala, el castella y les mises negres etc? o al puntal on esta la millo vista del poble per la senda dels evangelistes y armosa en la vall des pins.

Algu sapunta?
adjunto email konejo4@hotmail.com

y com sempre es un plaer ke me llisgeu!

Anónimo dijo...

JEJEJE...
Hui m'hauras de perdonar, q tic malalta de la panxa.
Ma tia m'ha "meit" I tenia "asiento". Espere q te sonen estes expresions, normalment denominades "bruixeria" i "gastroenteritis" respectivament ;) JAJAJA... Ais... no m'ha mirat el mal d'ull!

Esto... Me pensare lo de la marxa, depen de quan siga, jo m'apunte!

Clutch dijo...

yo preferixc ana a ke ma mare me meixca y ke me saken el mal dull ana al ambulatori ke tot es un virus y bebe akuarius y paracetamol, estudia una carrera paxo, jajaja, lo de la fexa seria tot mirao, si la gent vol algun dia de nal ke ai festes si axo o un dumenge o disabte per el mati, aunke la vista del puntal pa mi no te preu y si es ales 4 en bories vent el poble desde alla dalt, ohh es precios, adorek el poble seño, com e pogut observa tambe eres practicant del ocultisme crevillenti jajaja

pos axo pa lo ke vullgeu el meu correo msn esta per un post per dalt y ya ki siga ke me diga, claro si esteu interesats.

y avore ke puc posa pa actualisa jaja

Malos redactores del lugar:

Eres el insensato numero:

Esta Web sigue molando!

Esta Web sigue molando!
1 Año de Crevillent Death Tour

In Winkle We Trust!

In Winkle We Trust!
Esta pagina adora Dioses extraños